David Ross enfrentará a Travis Banks en ‘La hora de la verdad 2’

Por problemas con el ring, la Triple W no realizó todo el show, pero ofreció la Gran Final del Torneo Apertura.

Combate de apertura: Matt Enar vs Miso Mijatovic

El combate tuvo un comienzo muy parejo hasta que Mijatovic consiguió algo de ventaja en el ringside. El luchador heel mantuvo el control con un Running PowerSlam al que siguió una serie de llaves en la esquina que culminó con una Dropkick. Matt Enar consiguió reaccionar con una serie de Lariats que combinó con una Powerbomb. Después de una Big Boot Enar consiguió la cuenta de tres.

Victoria: Matt Enar por cuenta de tres.

El show principal de la Triple W comenzó con la aparición de Tavares de la Mancha. ‘El último conquistador’ tomó la palabra para realizar una promo sobre su derrota ante Padre Paolo en la primera ronda del Torneo Apertura. Taveres llamó a Paolo y este no tardó en hacer su entrada. Los luchadores intercambiaron palabras hasta que Paolo anunció la entrada de Yunke. Paolo y su nuevo compañero subieron al ring para atacar a Tavares. Ruky salió para realizar el salve. Los cuatro luchadores se dividieron en equipos y Coajim Echeverría hizo su entrada. El mánager de Triple W, tras dar la bienvenida al público y recordar las normas de seguridad de la instalación anunció el combate entre las dos parejas.

Tavares de la Mancha y Ruky vs Padre Paolo y Yunke

Paolo y Tavares comenzaron la pelea con dominio para el luchador face que combinó una serie de Suplex. De la nada Yunke entró al ring para aplicar una Spear a Tavares, Ruky contestó a este movimiento con una Spear contra Yunke. Tanto Yunke como Ruky Entraron con el relevo e intercambiaron golpes hasta que el heel consiguió imponerse, aunque su oponente le respondió con un DDT. Tavares entró con el relevo, pero no pudo ante la fuerza bruta de Tuke, que le recibió con un gran Suplex. El equipo heel dominó sobre Taveres mientras Ruky se volvía loco en la esquina, hasta el punto de que compartió un par de cervezas con el público.

Después de de mucho tiempo, Ruky consiguió el relevo y realizó el hot tag. El equipo face dominó con llaves conjuntas y terminaron aplicando dos Suicide Dives. De vuelta al ring, Padre Paolo y Yunke evitaron un salto de sus oponentes desde la tercera cuerda y les aplicaron dos SuperSuplex. En este punto de la pelea una parte del ring se hundió. La pelea aceleró su ritmo con Ruky aplicando un Pedigree y buscando la cuenta sin suerte. Padre Paolo se equivocó y atacó sin querer a Yunke, lo que aprovechó Tavares para aplicar un Roll Up y conseguir la cuenta de tres.

Victoria: Tavares de la Mancha y Ruky por cuenta de tres.

Tras el combate Tavares tomó el micro para anunciar que en ‘La hora de la verdad 2’ se enfrentará a Padre Paolo.

El show se tuvo que parar para tratar de arreglar la parte del ring que se había hundido durante el combate. Después de varios minutos se anunció que se reduciría la duración del evento y el número de combates.

Segunda parte del evento

Después de tratar de arreglar el ring, Redención apareció para su ceremonia de celebración tras su victoria en Máster. Alex Soul fue el que llevó la voz cantante. El portador del cinturón por parejas de Triple W afirmó que eran la mejor pareja de la empresa. Durante el discurso de Alex apareció Carlos Romo por la espalda para golpear a los dos campeones con una silla. El dos veces campeón de la división tag team de la Triple W afirmó que en ‘La Hora de la Verdad 2’ acabaría con su reinado, aunque no anunció el nombre de su futuro compañero.

Falls Count Anywhere: David Ross vs Zayas

Zayas comenzó dominando en el ringside golpeando a su rival contra el filo del cuadrilátero. Ross trató de reaccionar, pero Zayas le aplicó una patada a la cabeza y lo lanzó contra la esquina para mantener el control. Ross consiguió el control de la lucha cuando la pelea pasó entre el público, pero la cuenta solo llegó a dos. Ross trató de utilizar una botella de agua para golpear a su rival, pero Zayas lo evitó y consiguió el comeback. La pelea pasó a la zona de la barra donde los luchadores se golpearon contra el metal de la barra. La pelea volvió a la parte principal y Zayas consiguió aplicar un salto desde la tercera cuerda. Los dos luchadores intercambiaron bofetadas sobre la rampa de salida hasta que David Ross aplicó el Chokeslam para conseguir la cuenta de tres.

Victoria: David Ross por cuenta de tres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: