David Ross consigue el Campeonato Absoluto de Triple W

David Ross consiguió en ‘La hora de la verdad 2’ el primer reinado en solitario de su carrera en la Triple W.

El reinado de Travis Banks como campeón absoluto de Triple W llegó a su fin. El luchador neozelandés perdió en el main event de ‘La hora de la verdad 2’ en una lucha titular ante David Ross. El wrestler español terminó con los 167 días que ha estado Travis Banks como campeón.

Banks consiguió el cinturón máximo de la Triple W en el último evento de la temporada pasada de la compañía madrileña, Project Whitewolf. El neozelandés se impuso en una triple amenaza a Carlos Romo y a Jason Júpiter que era el campeón en ese momento. Durante su reinado Banks ha defendido el cinturón en una ocasión, en Máster, cuando derrotó a Noah Striker.

En ‘La hora de la Verdad 2’ el combate por el principal cinturón de la Triple W fue el main event. El público llegaba encendido después del gran combate que habían ofrecido A-Kid y David Starr. Banks y Ross tenían la difícil papeleta de tratar de superar a sus antecesores, y aunque no lo consiguieron, se quedaron muy cerca. Los dos luchadores lo han dejado todo sobre el ring y el ringside dejando grandes spots como el que han protagonizo sobre la barra del bar o el final con una Chokeslam desde la tercera cuerda.

David Ross comienza su primer reinado en solitario en la Triple W. El luchador había conseguido un solo título en la compañía madrileña, según recoge en su página web. Ross había conseguido con Project Rangers el título de la división por parejas en una ocasión y lo defendió durante 77 días.

Posible aspirante

En ‘La hora de la verdad 2’ también se pudo dar a conocer al posible siguiente aspirante al título recién conseguido por Ross. En el evento tuvo lugar una batalla real que ganó Zozaya y que le da el derecho a retar a cualquier campeón de la Triple W. El joven wrestler podría retar a Ross, aunque también es factible que trate de acabar con el reinado de Elvis Harrison en Level One.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: