David Finlay y Juice Robinson estarán en IMPACT Wrestling

IMPACT Wrestling anunció al final de No Surrender que David Finlay y Juice Robinson aparecerán próximamente en la empresa

juice finlay

Fuente: IMPACT

David Finlay y Juice Robinson estarán en IMPACT Wrestling. David Finlay y Juice Robinson estarán en IMPACT Wrestling.

La alianza a tres bandas entre AEW, NJPW e IMPACT Wrestling tendrá un nuevo capítulo próximamente. La alianza que se inició en Winter is Coming con la traición de Kenny Omega a AEW se ha consolidado y ha encontrado en NJPW un nuevo pilar. La compañía japonesa quiere hacerse fuerte en EEUU en los momentos de pandemia y está utilizando los eventos de Strong para tratar de que su producto gane importancia. En los eventos americanos de NJPW es normal que aparezcan luchadores del circuito independiente o luchadores de empresas más pequeñas como IMPACT o Ring of Honor

Al final de No Surrender, IMPACT anunció que David Finlay y Juice Robinson aparecerán próximamente en la empresa de los martes. Los ganadores de la World Tag League 2019 y los excampeones en parejas de IWGP harán su aparición este martes en IMPACT Wrestling para encarar una división tag team que está dominado por The Good Brothers. Ninguno de los dos luchadores ha participado en IMPACT Wrestling hasta el momento, por lo que el martes será su debut de manera oficial en IMPACT Wrestling.

Finlay y Robinson consiguieron los IWGP Tag Team Championship en Wrestle Kingdom 14 y los mantuvieron en su poder solo 24 días. Los dos antes de conseguir los cinturones máximos de la división tag team de NJPW ya se habían hecho con la World Tag League 2019 lo que les hizo aspirar a los cinturones en el evento magno de la compañía en 2020. Finlay lleva sin pelear desde el 11 de diciembre, mientras que el último combate de Robinson fue el 22 de diciembre.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: