David Finlay habla de sus oponentes deseados

David Finlay ofreció una entrevista a Wrestling Observer Radio donde afirmó que quería enfrentar a FTR y a Kyle O’Reilly.

Finlay tras eliminar a White

Fuente: NJPW

David Finlay habla de sus oponentes deseados. David Finlay habla de sus oponentes deseados

NJPW ofreció el sábado por la noche su primer gran evento en EEUU después de un año y medio. La compañía japonesa ofreció un evento con parte de su roster americano y parte de las alianzas que a firmado en los últimos meses. Dentro de ese evento uno de los combates más destacados fue el David Finlay contra Jay White.

Finlay calentó el combate con una entrevista previa a Wrestling Observer Radio donde habló de otros temas como la lista de sus combates deseados. «Nunca he luchado con Josh Alexander, creo que es muy bueno. Juice y yo hemos estado en el ring con The Young Bucks, creo que los únicos con los que no hemos estado en un ring ha sido FTR y sería un combate muy interesante. Como luchador individual diría que el nombre es Kyle O’Reilly”.

El luchador está en pleno proceso de mudanza a Tampa, debido a que parece complicado que pueda volver a NJPW con la situación actual de la pandemia. “No tengo ni idea, es uno de los momentos más confusos de mi vida. Me encanta NJPW, el estilo es como estar en casa, pero quien sabe cuándo se va a abrir el mundo”. El luchador está aprovechando esta situación para trabajar en IMPACT, algo que relató en la entrevista. ““Antes de que pasará el covid, NJPW estaba tratando de expandirse a los EEUU. Tuvieron una alianza con IMPACT y nos ofrecieron a Juice y a mí ir a IMPACT y aceptamos. Además, es una oportunidad para mostrarnos a otro público.  Casi toda mi carrear ha sido en Japón, por lo que para mí es un nuevo mercado para mostrar y me encanta el estilo. Me gusta salir de mi zona de confort”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: