Portada » David Finlay: “Estoy teniendo un año impresionante”

David Finlay: “Estoy teniendo un año impresionante”

David Finlay repasó su año en una entrevista a NJPW y habló de la situación del Bullet Club

David Finlay: “Estoy teniendo un año impresionante”

Fuente: NJPW

David Finlay: “Estoy teniendo un año impresionante”. David Finlay: “Estoy teniendo un año impresionante”

Battle In The Valley 2023 acogió la salida de Jay White de NJPW y el cambio de liderato dentro del Bullet Club. David Finlay apareció para atacar a White y se convirtió a la fuerza en el nuevo líder del stable. El Bullet Club afrontó una nueva etapa donde Finlay se convirtió en el líder del mítico grupo.

Finlay dio un paso adelante en su carrera y en una entrevista a NJPW repasó lo que llevaba de 2023. “Todo está yendo según el plan. El año pasado dije que me esperaran, y no creo que la gente supiera qué esperar. Pero estuve trabajando en esto durante mucho tiempo. Estoy teniendo un año impresionante, el mejor de mi carrera. El único que ha logrado vencerme en uno contra uno es Sanada, y él es el Campeón Mundial Peso Pesado IWGP. Ese es el único tipo que ha logrado acercarse”.

El nuevo Bullet Club liderado por Finlay parece que se ha alejado un poco de lo que estaba siendo el stable en sus últimas etapas. El liderazgo del irlandés parece que quiere ser más similar al de la primera fase del grupo. “En mi Bullet Club, realmente no me importa la popularidad ni lo que piensen los fans. Lo he dicho y lo repetiré, esto es solo para asesinos y salvajes. Quiero que cada miembro lleve oro del campeonato, y si no puedes llevar oro, tráeme cuerpos. Permítanme volver a diez años atrás. Fue otro irlandés, el príncipe Devitt, quien comenzó esto, y no se trataba de vender camisetas. No les importaba endulzar a los fanáticos, les importaba la brutalidad y hacer una declaración. En los años siguientes, tuviste el lado nerd de Bullet Club en The Elite. Tuviste a la máquina de vender camisetas que eran The Good Brothers. Se volvieron débiles, se preocuparon por la mercancía y esto y aquello. Yo no. Al final del día, los grandes no construyen legados basados en cuántas camisetas venden. Lo importante es lo que logras en este negocio. Así que quiero ser temido y quiero que mi legado sea mayor que el de cualquiera que haya venido antes que yo”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.