Portada » David Finlay: “Este es mi año”

David Finlay: “Este es mi año”

David Finlay ofreció una promo tras ganar el Bloque C del G1 Climax 33 y destacó su año

David Finlay: “Este es mi año”

Fuente: NJPW

David Finlay: “Este es mi año”. David Finlay: “Este es mi año”

2023 seguramente, por el momento, sea el mejor año de la carrera de David Finlay. El luchador comenzó su año posicionándose como el nuevo líder del Bullet Club tras la salida de Jay White y mostró su mejor versión, llegando a alcanzar la final de la New Japan Cup 2023. Pese a no hacerse con la victoria en el torneo, Finlay siguió escalando puestos hasta ganar el NEVER Openweight Title e imponerse el bloque C del G1 Climax. Tras la última jornada del Bloque C del G1 Climax, Finlay ofreció una promo donde aseguró que destrozará a Ospreay y repasó su año.

“Ahora, ¿qué tengo después, Ospreay? El año pasado, en el G1, lo derroté en menos de 15 minutos. Lo haré aún más rápido este año. ¿Me entiendes, Ospreay? No he olvidado a Kobe. No he olvidado cuando estuve tan cerca de arrebatarte el Campeonato de Estados Unidos. En ese entonces, aún me estaba conteniendo. ¿Entiendes? No hay absolutamente nada que me detenga de aniquilarte. Te romperé los dedos, te romperé las rodillas, te romperé las piernas, te romperé los brazos. Romperé tu cuello si es necesario, Ospreay. Porque estás en medio de mí y mi evento principal en el Tokyo Dome.

Estás en medio de mí y ganar el G1 Climax. Eres la primera piedra en el camino para convertirme en el Campeón Mundial Peso Pesado de IWGP. Este año, he estado pidiendo oportunidades y los he cumplido. En Dontaku, cuando demolí a Tama Tonga por este título, dije que no saldría del estadio, ¿y qué pasó? No salió del estadio. Entré en el G1 Climax, dije que patearía el trasero de todos y ganaría el Bloque C. ¿Qué hice? Exactamente eso. Así que toma nota de mis palabras. No importa si es Ospreay, Okada o cualquier otro que lo logre. Este es mi año. Nadie puede tocarme. Nadie es más violento que yo. Nadie merece esto más que yo. Así que Ospreay, descansa, recupérate. El jueves, tu G1 llega a una conclusión desgarradora”.

 Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: