Davey Boy Smith Jr. regresa a WWE

Davey Boy Smith Jr. participó en un Dark Match del programa de SmackDown y anunció su regreso a la compañía en una entrevista posterior.

Davey Boy Smith Jr.

Fuente: WWE

Davey Boy Smith Jr. regresa a WWE. Davey Boy Smith Jr. regresa a WWE

WWE contó por primera vez con público en las gradas en un programa semanal después de un año y medio. La empresa de la familia McMahon volvió a contar con público en las gradas y además de ofrecer el programa habitual de SmackDown ofreció un par de Dark Matches. La marca azul de WWE contó con la presencia de Davey Boy Smith Jr. para uno de los combates no emitidos por la empresa. El luchador reconoció después en una entrevista en redes sociales que había vuelto a WWE.

Davey Boy Smith Jr. apareció en un combate no grabado. El luchador hizo de esta forma su regreso a WWE y lo hizo bajo el nombre de Harry Smith. El luchador hizo equipo con Austin Theory para enfrentarse a Odyssey Jones y Xyon Quinn. Smith hizo su regreso a WWE diez años después de su último combate en la empresa de la familia McMahon.

Davey Boy Smith Jr. firmó por WWE en 2006 y trabajó durante cinco años. Durante su etapa en WWE el lucahdor ganó el WHarrWE Tag Team Championship junto a Tyson Kidd. El luchador fue despedido en 2011 y pasó al circuito independiente donde se ha terminado convirtiendo en uno de los luchadores más relevantes.

Smith Jr. apareció en el Hall of Fame 2021 de WWE para dar el discurso de la introducción de The British Bulldog. El regreso de Smith Jr. a WWE parecía un mero trámite y finalmente parece que se ha dado. Después de su combate en el Dark Match de SmackDown, Davey Boy Smith Jr. ofreció una entrevista a WWE Network afirmando que había vuelto WWE.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: