Portada » Davey Boy Smith Jr podría volver a la WWE

Davey Boy Smith Jr podría volver a la WWE

Davey Boy Smith Jr aseguró en Sports Illustrated que podría regresar a la WWE.

Davey Boy Smith Jr podría volver a la WWE. Davey Boy Smith Jr podría volver a la WWE

“Creo que definitivamente es una posibilidad. Tengo mucho en qué pensar y muchas opciones que sopesar, pero estoy deseando ver qué sucede en mi futuro. Un regreso a la WWE es muy posible”. Esa fue parte de la contestación de Davey Boy Smith Jr en su entrevista con Sports Illustrated cuando le preguntaron por un posible regreso a la WWE. Davey Boy Smith Jr, hijo de The British Bulldog y sobrino de Bret Hart, Owen Hart y Jim Neidhart, podría volver a la WWE después de nueve años.

El luchador canadiense actualmente está trabajando con contrato con la MLW, sin embargo, tal y como el mismo reconoció en la entrevista con Sports Illustrated se le acaba en diciembre. Con la fecha de vencimiento de su contrato a la vuelta de la esquina Davey ya está empezando a explorar sus opciones y la vuelta a la WWE parece una de ellas.

El luchador canadiense estuvo cinco años en la compañía de Vince McMahon de 2006 a 2011. Tras un periodo en el territorio de desarrollo, Davey debutó en el main roster el 22 de octubre de 2007 como DH Smith. La alegría del debut le duró poco, pues a los pocos días fue suspendido durante 30 días por saltarse las políticas de bienestar de la compañía. Su paso por la WWE destaca por su presencia en The Hart Dynasty, grupo que formaba con Tyson Kidd y Natalya. Junto a Tyson Kidd y a Natalya consiguió tener un reinado en la división tag team, que coincidió con la unificación de los cinturones y que duró 146 días.

En 2011 salió de la WWE y comenzó su carrera en el circuito independiente. Davey tuvo una acarrea en NJPW donde consiguió tres veces el IWGP Tag Team Championship junto a Lance Archer. Los dos últimos años ha estado apareciendo en MLW donde ha también ha reinado en la división por equipos.  

Deja una respuesta