2 julio, 2022

Davey Boy Smith Jr: “Harry Smith ha vuelto a WWE”

Davey Boy Smith Jr ofreció una entrevista a WWE Network después de su aparición en SmackDown donde anunció su regreso a la compañía.

Harry Smith

Fuente: WWE

Davey Boy Smith Jr: “Harry Smith ha vuelto a WWE”. Davey Boy Smith Jr: “Harry Smith ha vuelto a WWE”

Después de más de diez años, Davey Boy Smith Jr regresó a WWE. El luchador británico participó en un combate no emitido previo al programa de SmackDown y tras el mismo anunció su regreso a la compañía. El luchador firmó por WWE en 2006 para formar parte de The Hart Dynasty. Cinco años después de firmar por WWE, Smith fue despedido y comenzó su carrera en el circuito independiente.

Smith se ha convertido con el paso de los años en uno de los luchadores más importantes del circuito independiente. El británico terminó su relación con MLW a finales de 2020 y empezó a rumorearse su regreso a WWE. Smith reapareció en WWE durante el último programa de SmackDown bajo el nombre de Harry Smith e hizo equipo con Austin Theory para enfrentarse a Odyssey Jones y Xyon Quinn. Tras el combate, Smith ofreció una breve entrevista a WWE Network. “Es genial estar de vuelta en WWE, especialmente delante del WWE Universe. Nada puede cambiar la atmosfera, el ambiente, la energía que se siente del público en directo de WWE y es por eso que Harry Smith ha vuelto a WWE. Los últimos diez años he estado viajando por todo el mundo haciéndome el mejor competidor que puedo ser, ay sea en Japón o en Europa. Es por eso que he vuelto a WWE, para mostrar exactamente cuánto ha crecido Harry Smith durante todo este tiempo”.

Smith afirmó en la entrevista que utilizará el nombre de Harry Smith. Durante mucho tiempo se habló de la posibilidad de que el luchador firmase por NXT UK.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: