Dave Metlzer no puntúa WrestleMania 36

El periodista no realizó la puntuación de los combates y dejó una clara crítica a WWE y al evento.

Fuente: WWE.com

En las grandes citas del mundo del wrestling casi siempre se tiene en cuenta las opiniones de Dave Metlzer. El periodista especializado es una de las caras más reconocidas fuera de las compañías y su calificación de los combates suele ser casi siempre controversial, pero seguida por los fans. Tras los sucesos de WrestleMania 36, que dejó dos combates cuanto menos curiosos, los fans querían saber la puntuación de Metlzer sobre el evento. El periodista decidió no puntuar ninguno de los combates y dejó críticas tanto al evento como a la compañía en Wrestling Observer.

“Calificar combates grabados y muy editados en pabellones vacíos, y mucho menos películas producidas ya, es ridículo. Los combates de prowrestling no tienen la oportunidad de cambiar los movimientos, cortar la grabación y rehacer los movimientos que no se vieron bien. Es injusto para algunos luchadores en algunos combates porque algunos combates con gente habrían sido geniales. También habría sido injusto para los luchadores que fueran calificados en base a luchas no editadas. No hay que compararlo con los sketches que se produjeron, con cortes y múltiples tomas, o luchas que tuvieron la oportunidad de editar durante dos semanas”.

 Para Metlzer ni el Boneyard Match ni el Firefly Fun House Match fueron combates de prowrestling y los definió como “película” y “sketch”. Pese a la crítica que realizó el periodista a estos segmentos, las peores críticas llegarían al combate entre Randy Orton y Edge.

“Ha habido combates técnicamente peores, pero ninguno tan aburrido porque los peores combates de la historia de WrestleMania suelen ser cortos”.

“Los comentaristas no le hicieron ningún favor al favor al combate susurrando como si fuera el hoyo 13 en el Open de Augusta, lo hizo más aburrido. En el minuto 12 apestaba, en el 18 era una tortura china. Y pasaron 36 minutos y 32 segundos antes de que ganara Edge”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *