8 diciembre, 2021

Dave Meltzer: “WWE paga mal a muchas de sus estrellas”

Dave Meltzer afirmó en Wrestling Observer Radio que WWE paga mal a muchas estrellas, aunque Vince afirma que se les paga de más

Roman y lesnar

Fuente: WWE

Dave Meltzer: “WWE paga mal a muchas de sus estrellas”. Dave Meltzer: “WWE paga mal a muchas de sus estrellas”

Con el señor don dinero se ha topado WWE. La empresa de Vince McMahon ha despedido desde el comienzo de la pandemia del covid-19 a más de cien luchadores y gran parte de los despidos se han justificado como recortes presupuestarios. Los recortes presupuestarios se contraponen con las ganancias que ha registrado trimestre a trimestre WWE.

Los recortes presupuestarios han hecho que WWE recorte su masa salarial, algo de lo que habló Dave Metlzer en Wrestling Observer Radio. “El luchador promedio en el roster debería estar ganando en el rango de 5 millones de dólares, y hay tipos que ganan 5 millones en WWE, pero puedes contarlos con una mano. Conoces a Roman Reigns, Brock Lesnar… tal vez puedas contarlos con dos dedos. No creo que haya nadie más ganando 5 millones. Hay un par de personas que están ganando más de 3 millones. El caso es que WWE paga mal a muchas de sus estrellas, aunque Vince McMahon cree que se les da demasiado”.

En la información dada por Meltzer parece que no se tiene en cuenta los luchadores part timers como pueden ser John Cena o The Rock. La masa salarial de WWE aumentó hace unos años con la llegada de AEW. La compañía de la familia McMahon firmó con contratos de larga duración y de gran cantidad a luchadores menos importancia dentro del roster ante el miedo de que pudieran firmar con AEW. Estos contratos siguen en activo actualmente y parte de los luchadores despedidos durante la pandemia eran luchadores con estos contratos.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: