Dave Meltzer: “Tay Conti tiene el potencial para ser una estrella”

Dave Meltzer habló de Tay Conti en Wrestling Observer Radio y elogió la mejoría de la luchadora.

Tay Conti en AEW Elevator

Fuente: AEW

Dave Meltzer: “Tay Conti tiene el potencial para ser una estrella”. Dave Meltzer: “Tay Conti tiene el potencial para ser una estrella”

Tay Conti se ha convertido en una de las grandes caras de la división femenina de AEW. La luchadora brasileña hizo su debut en la compañía de la familia Khan durante el AEW Women’s Tag Team Cup Tournament y terminó firmando por la compañía poco después. Han pasado siete meses desde la contratación de la brasileña y ya se ha convertido en una de las fijas dentro de AEW.

Tay Conti llegó a AEW después de ser despedida por WWE durante la pandemia. La luchadora no gozó de grandes oportunidades dentro de la compañía de Vince McMahon donde sus apariciones en pantalla eran escasas y donde era una jobber. Desde su llegada a AEW, la brasileña ha mostrado una gran mejoría, algo que destacó Dave Meltzer en Wrestling Observer. “Dios mío, Tay Conti ha mejorado mucho este año, cada vez que la veo es mejor. Creo que Dustin Rhodes es su entrenador, bueno da igual sea Dustin o QT o quien sea merece mucho crédito. Es una gran atleta, ya lo era en el sistema de WWE, pero se ha convertido en una mejor trabajadora desde que dejó WWE. Es la noche y el día. Tiene el potencial para ser una estrella”.

El periodista comparó la situación de la luchadora en WWE y en AEW, criticando la forma de trabajar de la empresa de Vince McMahon. “WWE gasta 20 millones al año para entrenar wrestlers y estoy seguro de que el presupuesto para entrenar luchadores de AEW es microscopio. Si fuera Vince McMahon estaría muy cabreado con esto, pago 20 millones de dólares para entrenar, tomamos a esta mujer de Brasil, que es una gran atleta, que se ve bien, que tiene algo de carisma y apasta, no podemos hacer nada con ella. Luego deja la WWE y no es que no apeste es que es buena, qué cojones. Si fuera Vince estaría furioso”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: