Portada » Dave Meltzer, sobre la lesión de Bayley: “La lesión en el entrenamiento obligatorio generó mucha controversia”

Dave Meltzer, sobre la lesión de Bayley: “La lesión en el entrenamiento obligatorio generó mucha controversia”

Bayley se lesionó de gravedad en un entrenamiento obligatorio en el Performace Center que, según Dave Meltzer, levantó controversia dentro del vestuario.

Bayley en SmackDown

Fuente: WWE.com

Dave Meltzer, sobre la lesión de Bayley: “La lesión en el entrenamiento obligatorio generó mucha controversia”. Dave Meltzer, sobre la lesión de Bayley: “La lesión en el entrenamiento obligatorio generó mucha controversia”

WWE va a volver a la carretera dentro de poco y para ellos se les obligó a los luchaores a asistir a entrenamientos en el Performance Center. En uno de esos entrenamientos se dio la grave lesión de Bayley. La luchadora, que había sido una de las caras de WWE durante el último año, se lesionó de gravedad y podría estar fuera casi un año.

Dave Meltzer habló recientemente de la lesión de la luchadora y la reacción del vestuario. “La lesión en el entrenamiento obligatorio generó mucha controversia y obviamente segundas conjeturas. Varios luchadores me señalaron que pensaban en los ejercicios de ring con la idea de poner a la gente en forma cuando la mayoría del talento clave ha estado luchando todas las semanas y, para su crédito, casi nunca se ve a nadie sin gas en la WWE”.

El propio periodista citó a un veterano luchador de la compañía que fue muy crítico, sin embargo, no reveló el nombre. “Luché a tiempo completo durante 15 años. Si está lo suficientemente en forma para hacer combates de TV y PPV, no necesita ningún acondicionamiento o preparación para volver a la carretera y hacer eventos en vivo. Toda mi carrera regular nunca hice ni un solo ejercicio en el ring para acondicionamiento. Hice cardio en el gimnasio, claro, pero nunca más tiempo en el ring. La única vez que lo hice en ejercicios de ring para acondicionamiento fue cuando tomé reservas posteriores a la «jubilación» y tuve que tener un gran partido por primera vez en un año más o menos, pero eso es porque no había tenido un partido en un año y estaba va a tener que hacer 30 minutos a un nivel superior. Cuando pasé de trabajar 1 partido a la semana a nivel local a 7 noches a la semana hice cero simulacros para prepararme”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: