Dave Meltzer, sobre el Ospreay vs Shingo Takagi: “Es uno de los mejores combates que he visto en mi vida”

Dave Meltzer afirmó en Wreslting Observer Radio que el combate entre Ospreay y Shingo Takagi de Wrestling Dontaku 2021 está en su top 10 histórico.

takagi Osprey

Fuente: NJPW

Dave Meltzer, sobre el Ospreay vs Shingo Takagi: “Es uno de los mejores combates que he visto en mi vida”. Dave Meltzer, sobre el Ospreay vs Shingo Takagi: “Es uno de los mejores combates que he visto en mi vida”.

Will Ospreay retuvo el cinturón máximo de NJPW en su primera defensa. El luchador británico se impuso a un viejo conocido como Shingo Takagi en una gran batalla de casi tres cuartos de hora. Los dos luchadores ofrecieron su cuarto combate por todo lo alto y Ospreay consiguió retener la presea máxima en un combate que ha sido muy comentado.

Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer, habló del combate en el programa de Wrestling Observer Radio donde afirmó que era uno de los mejores combates que había visto. “Su combate en 2019, que es un combate increíble, la mejor final de Best of the Super Juniors fue la de ese año, este combate fue mejor. Y ese combate fue increíble. Conozco gente que ha dicho que es uno de los tres mejores combates de todos los tiempos. No sé si llegaría tan lejos, pero no discutiría con nadie que lo diga. Quiero decir es uno de los mejores combates que he visto en mi vida, sin lugar a duda. Quiero decir, ¿top 10? Sin duda los 10 mejores, ya sabes. Top 3, tal vez no, si alguien dijera «ese es el mejor combate que he visto en mi vida», no lo discutiría”.

La guerra entre Shingo Takagi y Will Ospreay comenzó con la final del Best of the Super Juniors de 2019 y ya se han enfrentado en cuatro ocasiones. De momento tiene Ospreay ha ganado tres y Takagi uno. La media de las puntuaciones de sus combates es de 5.56 estrellas.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: