2 julio, 2022

Dave Meltzer: “Sasha Banks está realmente infeliz”

Según Dave Meltzer, Sasha Banks no está feliz en WWE. El periodista comparó su situación con la de Jon Moxley cuando salió de WWE y habló de la posibilidad de que firme por AEW

Sasha Banks está lesionada

Fuente: WWE

Dave Meltzer: “Sasha Banks está realmente infeliz”. Dave Meltzer: “Sasha Banks está realmente infeliz”

Sasha Banks y Naomi son las grandes protagonistas de la actualidad de WWE. Las dos luchadoras abandonaron el programa de Raw del 16 d mayo y fueron suspendidas de manera indefinida. La situación parece que no mejorará próximamente y todo apunta a que la gran protagonista es Sasha Banks. Según dijo Dave Meltzer en Wrestling Observer Radio, Sasha no está contenta en WWE y comparó su situación con la de Jon Moxley cuando abandonó WWE.

“Si no estás feliz, Sasha Banks está realmente infeliz, haces lo que hizo Jon Moxley. Te aseguras de que todo el mundo sepa que estás infeliz, que te vas a ir de alguna manera y luego te vas. Te vas a Japón, no trabajas por tanto dinero, pero estás creativamente satisfecho, puedes irte a AEW, puedes hacerlo. Ahora está sentada sin hacer anda y van a congelar su contrato tanto como pueda, incluso es posible que tenga que ir a juicio para ser despedida. Luego está la cuestión de si AEW quiere a Sasha Banks. Asumo que Tony Khan la ficharía en un abrir y cerrar de ojos, pero si no lo hace no me sorprendería. No veo a Naomi queriendo abandonar WWE para ir a AEW, con Sasha no tengo ni idea de lo que quiere hacer”.

Dave Meltzr afirmó que AEW podría estar interesada en Sasha Banks, sin embargo, la situación de la luchadora parece que su fichaje sea complicado. La luchadora tiene su contrato congelado, por lo que de momento es imposible que abandone la empresa dirigida por Vince McMahon.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: