28 septiembre, 2022

Dave Meltzer: “MJF está programado para regresar pronto”

Según Dave Meltzer, MJF regresará dentro de poco a AEW

Dave Meltzer: “MJF está programado para regresar pronto”

Fuente: AEW

Dave Meltzer: “MJF está programado para regresar pronto”. Dave Meltzer: “MJF está programado para regresar pronto”

Parece que han pasado años desde que MJF le pidiera en televisión a Tony Khan, en plena promo, que lo despidiera. El luchador no se cortó a la hora de hablar de su situación de AEW, donde se había afirmado que estaba descontento con el trato recibido. Esa promo fue en el programa del 1 de junio y por el momento ni AEW ni el luchador han hablado de la situación, sin embargo, eso parece que podría acabar dentro de poco. Según Dave Meltzer, MJF regresará dentro de poco a la programación de la empresa dirigida por Tony Khan.

“Actualmente, MJF está programado para regresar pronto. No sabemos cuándo exactamente, pero es probable que las negociaciones para un nuevo acuerdo televisivo se lleven a cabo a partir de unos pocos meses y hasta la primavera, por lo que las cifras de audiencia televisiva probablemente desde septiembre hasta cuando se cierre el acuerdo son las más importantes para fecha por lo que esta caída reciente es el peor momento para tener una caída. El cambio de panorama de WWE convirtiéndose en la promoción ‘genial’ llegó en un mal momento y AEW básicamente necesita todas las manos a la obra”.

AEW e encuentra en plena construcción de AEW All Out 2022 y ha apostado por los regresos de algunas de sus máximas estrellas de cara a calentar el evento. Antes de abandonar AEW, MJF había tenido una rivalidad con Wardlow, al cual colocó over en Double or Nothing 2022. Antes de esta rivalidad con Wardlow, MJF firmó una de las mejores historias de AEW con C Punk.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: