28 septiembre, 2022

Dave Meltzer: “Me han hablado de ciertos planes para los luchadores de AEW en Wrestle Kingdom”

Dave Meltzer afirmó en Wrestling Observer Radio que había planes de que aparezcan luchadores de AEW en Wrestle Kingdom, el evento magno de NJPW

Dave Meltzer: “Me han hablado de ciertos planes para los luchadores de AEW en Wrestle Kingdom”

Fuente: https://twitter.com/KENTAG2S

Dave Meltzer: “Me han hablado de ciertos planes para los luchadores de AEW en Wrestle Kingdom”.Dave Meltzer: “Me han hablado de ciertos planes para los luchadores de AEW en Wrestle Kingdom”

La relación entre NJPW y AEW parece que sigue en pie. Las dos empresas se unieron para ofrecer Forbidden Door en junio, un evento conjunto que pasó a la historia y parece que la relación entre las dos empresas sigue siendo buena. Hace unos meses se afirmó por parte de NJPW que había interés en ofrecer un show conjunto, pero en suelo nipón.

Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer, recientemente habló de la posibilidad de que luchadores de AEW aparezcan en Wrestle Kingdom, el evento magno de NJPW. “No sé cuántos, pero de hecho me han hablado de ciertos planes para los luchadores de AEW en Wrestle Kingdom. Hay planes para que ciertos chicos de AEW estén en el show del Tokyo Dome”.

Este año, NJPW ofrece la décimo séptima edición de Wrestle Kingdom, la cual tendrá lugar a principios de enero de 2023 y contará en el main event con la pelea entre el campeón mundial de la empresa japonesa y el campeón del G1 Clima 32. Según Meltzer, la idea es que haya luchadores de AEW que aparezcan, algo que no sería una sorpresa, pues un gran número de miembros del roster de la empresa de la familia Khan tienen pasado en NJPW.

NJPW ya contó en años anteriores con luchadores invitados, como fue el caso de Chris Jericho. Además, el evento de Forbidden Door dejó frentes abiertos como el supuesto Bryan Danielson vs Zack Sabre Jr.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: