29 mayo, 2022

Dave Meltzer: “La idea de trabajo es ese combate de Roman Reigns contra The Rock para Los Ángeles”

Dave Meltzer afirmó en Wrestling Observer Radio que la idea de WWE para WrestleMania 39 es enfrentar a Roman Reigns y The Rock

The Rock y Roman Reigns

Fuente: WWE.com

Dave Meltzer: “La idea de trabajo es ese combate de Roman Reigns contra The Rock para Los Ángeles”. Dave Meltzer: “La idea de trabajo es ese combate de Roman Reigns contra The Rock para Los Ángeles”

Aún no se ha dado WrestleMania 38 y parece que ya hay planes para el evento magno de 2023. WWE ofrecerá la edición 39 WrestleMania por todo lo alto y lo hará desde Los Angeles. La conexión de WWE con el mundo de Hollywood provoca que grandes nombres se relaciones con el evento como pueden ser John Cena, Batista o The Rock. Parece que el mayor plan estaría preparado para The Rock, pues según, Dave Meltzer la idea es que se enfrente a Roman Reigns.

“La situación con The Rock es, es exactamente lo que piensas. La creencia es que Rock quiere hacerlo. Creen que ese es el evento principal probable, pero todos son conscientes de que hay cosas que podrían interponerse y que no podrían suceder, pero la idea de trabajo es ese combate de Roman Reigns contra The Rock para Los Ángeles (WrestleMania 39). Pero no está absolutamente grabado en piedra de ninguna manera”.

La idea de que The Rock regrese para enfrentar a su primo siempre ha estado presente en WWE, en especial desde el inicio del gimmick heel de Roman. Los dos luchadores ya han compartido ring en el pasado, sin embargo, nunca se han enfrentado en un mano a mano. Los planes para The Rock no solo están a la espera de que ni él ni Roman se lesionen antes de WrestleMania 39, también están a la espera de las posibles películas de The Rock.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: