21 enero, 2022

Dave Meltzer: “Johnny Gargano está considerando seriamente ir a AEW”

Dave Meltzer afirmó que Johnny Gargano podría firmar por AEW y dio el programa del 26 de enero como posible fecha de debut

Gargano AEW

Montaje: Mundo Wrestling

Dave Meltzer: “Johnny Gargano está considerando seriamente ir a AEW”. Dave Meltzer: “Johnny Gargano está considerando seriamente ir a AEW”

Resuelta la incógnita del futuro de Kyle O’Reilly, falta por resolver la situación de Johnnny Gargano. Gargano dejó WWE el 10 de diciembre después de que acabase su contrato. El luchador afirmó que iba a tomarse un tiempo libre para afrontar su próxima paternidad, sin embargo, ya ha dejado la puerta abierta a volver al ring.

Gargano afirmó en una reciente entrevista que tenía la puerta abierta a volver en un futuro a WWE, sin embargo, también dejó entrever la posibilidad de firmar por otras empresas. Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer, habló recientemente de la situación de Gargano poniendo a AEW en su futuro. “Johnny Gargano está considerando seriamente ir a AEW. Ha hablado tanto ‘públicamente como en privado’ sobre su gran interés en luchar contra muchos de los trabajadores de AEW. Muchos se han acercado a él y hay interés entre ambos lados”.

Meltzer afirmó que luchador podría debutar en AEW el 26 de enero, fecha en la que la empresa de la familia Khan ofrecerá su show en Cleveland, estado natal de Gargano. Parece complicado que la estipulación de Meltzer sobre su debut se cumpla, pues parece que Gargano no quiere volver a la acción hasta que no sea padre. “Siempre soy un tipo ‘nunca digas nunca porque nunca se sabe, pero no lo planeo. Planeaba tener este descanso y luego planeé tener tiempo con el bebé. Por otro lado, tengo 34 años y todavía estoy en mi mejor momento. Espero que este descanso me dé más claridad sobre las cosas, pero solo quiero un tiempo libre”, afirmó en una reciente entrevista, por lo que parece que mínimo hasta después de febrero no regresará.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: