18 enero, 2022

Dave Meltzer habla del futuro de MJF

Dave Meltzer afirmó, en Wrestling Observer Radio, que MJF seguramente renueve con AEW en 2024

MJF vs Guevara

Fuente: AEW

Dave Meltzer habla del futuro de MJF. Dave Meltzer habla del futuro de MJF

Comienza la especulación con los contratos de los luchadores de AEW. La empresa de la familia Khan cumple tres años de vida en 2022 y parece que los primeros contratos firmados llegan a su final. Parece que AEW quiere mantener al grueso de su plantilla, sin embargo, hay luchadores que ya han afirmado que escucharan ofertas cuando acabe su contrato, entre ellos MJF.

MJF, en su faceta heel, siempre ha sido muy abierto con la idea de que en 2024, cuando acabe su contrato, escuchará todas las ofertas que le lleguen. Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer, habló de la situación de MJF en Wrestling Observer Radio afirmando que seguramente renovará con la empresa de la familia Khan. “Tuve una conversación con él al respecto y no creo que vaya a ninguna parte. Quiero decir, si el trato, el trato financiero, fue realmente ridículo para la WWE, pero quién sabe lo que estarán pensando en 2024. Por lo general, no dan ofertas ridículas a alguien que nunca, en su mente, ha sido un gran problema. Pude ver que había una gran guerra de ofertas. Es solo una cuestión de qué tan alto están dispuestos a llegar. No diría que está encerrado en AEW, pero en igualdad de condiciones, no dejará AEW”.

Esta información sobre MJF se suma a las recientes declaraciones de Wade Kaller, periodista de Pro Wrestling Torch, sobre las renovaciones de los vicepresidentes de la compañía. MJF siempre ha sido considerado como uno de los pilares de futuro de AEW y de momento ha trabajado con la mayoría de las grandes caras de la empresa.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: