Dave Meltzer habla de los últimos despidos de WWE

Dave Meltzer habló en Wrestling Observer Radio de los últimos despidos de NXT afirmando que fueron decisión de Vince McMahon.

Bobby Fish de regreso

Fuente: WWE

Dave Meltzer habla de los últimos despidos de WWE. Dave Meltzer habla de los últimos despidos de WWE

Trece luchadores de NXT fueron despedidos de WWE en la noche del viernes. WWE sigue con su política de recortes presupuestarios y parece que los despidos podrían seguir llegando en los próximos días. Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer, ofreció un análisis de los despidos en Wrestling Observer Radio, destacando que fue Vince el que tomó la decisión.

“Me sorprende mucho cómo la gente le echa la culpa a Nick Khan, es una broma, porque al final del día, es una decisión de Vince. Nick no toma decisiones de a quién despedir. Sí, puede que haya decidido que se debían hacer recortes, pero no a quién despedir, esa decisión ya la toma Vince y siempre ha sido él quien la ha tomado. La cosa con estos chicos es que no son talentos que tenían un gran contrato. No hacían mucho dinero como Bray Wyatt, Ric Flair y Braun Strowman, con los que WWE gastaba mucho dinero. Así que creo que hay ya mucha gente en NXT que pueden usar. Si tienes más de 35 años y no estás en el elenco estelar de WWE, ya no eres un prospecto. Vince quiere chicos más jóvenes y quieren llevar chicos más jóvenes, ya hay muchos, pero quieren más. Y son chicos que son buenos atletas”, afirmó el periodista.

Meltzer destacó el hecho de que Vince quiere gente joven dentro de NXT y es que parte de los despidos eran algunos de los luchadores más veteranos del roster, aunque destacó el despido de Broson Reed. “Fue muy sorpresivo lo de Bronson Reed, sin duda. Muchos de esos chicos que despidieron son chicos que la mayoría de la gente no conoce y que ya no salían en televisión hace un buen tiempo. Y, al final del día, la mayoría de los chicos que fueron despedidos nunca le iban a ayudar a la compañía. Así que, no es tan sorpresivo en general. Ari Sterling o Alex Zayne es muy talentoso, así que creo que al despedirlo tan pronto deja ver que su despido se debió a su edad. Al igual que con Bobby Fish. Bronson Reed, en realidad, tampoco es un chico joven. Con Mercedes Martínez también creo que fue un tema de edad”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: