Dave Meltzer habla de la unión IMPACT-AEW

Dave Meltzer señaló en Wrestling Observer Radio que la alianza entre IMPACT y AEW se estaba planeando desde hace tiempo.

Dave Meltzer habla de la unión IMPACT-AEW. Dave Meltzer habla de la unión IMPACT-AEW en la radio.

Una de las grandes sorpresas de Winter is Coming fue la repentina alianza entre IMPACT Wrestling y AEW. Don Callis apareció en el main event del programa para formar parte de la mesa de comentaristas, sin embargo, se acabó involucrando en el combate. Kenny Omega consiguió derrocar a Jon Moxley gracias a la intervención del vicepresidente de IMPACT Wretling, para después irse del estadio en el mismo coche. Callis fue el único que habló tras el combate, anunciando que todo tendría su explicación el próximo martes en IMPACT.

La unión entre las dos empresas es parece que, según Dave Meltzer, es algo que se llevaba planeando un tiempo. “Callis ha estado planeándolo por un tiempo. Supongo que se le ocurrió esta idea, Tony Khan la siguió y Omega probablemente la quería”, reconoció el prestigioso periodista en Wrestling Observer Radio. Tanto Tony Khan como Kenny Omega se han mostrado en más de una ocasión abiertos en colaborar con otras empresas. Hace unas semanas Khan afirmó que quería acercar posturas con NJPW y más recientemente Omega habría la puerta a una colaboración con WWE.

El próximo martes se dará la aparición de Kenny Omega en IMPACT Wrestling, que seguramente consiga aumentar su audiencia de semanas anteriores. La empresa de los martes tiene luchadores muy interesantes para posibles rivalidades en AEW, por lo que se espera una colaboración entre las dos empresas. “Será una especie de promoción y las promociones trabajarán juntas hasta cierto punto, lo que obviamente es muy beneficioso para Impact”, reconoció Meltzer.

La unión entre las dos empresas es un golpe encima de la mesa del wrestling de EEUU. Las dos máximas perseguidoras de la WWE juntan sus caminos, aunque solo sea para algo momentáneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: