18 enero, 2022

Dave Meltzer habla de la situación de Jeff Hardy

Dave Meltzer afirmó que “no había otra decisión que WWE pudiera tomar” sobre el despido de Jeff Hardy

Dave Meltzer habla de la situación de Jeff Hardy

Fuente: WWE

Dave Meltzer habla de la situación de Jeff Hardy. Dave Meltzer habla de la situación de Jeff Hardy

Jeff Hardy acabó su tercera etapa en WWE de manera abrupta. El luchador fue despedido recientemente después de negarse a acudir a rehabilitación para solucionar de nuevo problemas con el alcohol. La salida de Jeff supone un duro golpe y se precipitó después de que el luchador dejase un evento en medio de un combate al que llegó visiblemente afectado por el alcohol.

Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer, habló recientemente de la situación de Hardy, afirmando que era la tercera vez que rompía la polémica de bienestar de la empresa desde que volvió en WrestleMania 33. “Dado su historial, realmente no había otra decisión que WWE pudiera tomar. Tuvieron que pedirle que fuera a rehabilitación entre su historial y su discapacidad en un combate del main event. Cuando rechazó la solicitud, no tuvo más remedio que dejarlo ir. WWE hizo esto con pleno conocimiento de que había al menos una posibilidad de que Hardy fuera contratado por AEW y probablemente fuera una estrella importante allí. Pero una vez que Hardy se negó a ir a rehabilitación, las manos de WWE estaban atadas”.

El luchador comienza ahora un periodo de 90 días en los que no podrá aparecer en ninguna empresa. La cláusula de Jeff Hardy acaba el 9 de marzo, tres días después de AEW Revolution 2022. Todo apunta a que el futuro de Jeff estará en All Elite Wrestling empresa en la que trabaja su hermano y parece ser algo que WWE sabe, sin embargo, se han visto obligados a despedir al luchador tras sus problemas.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: