2 julio, 2022

Dave Meltzer habla de la salida de Toni Storm de WWE

Dave Meltzer habló en Wrestling Observer Radio de la salida de Toni Storm de WWE afirmando le han dicho que estaba agotada y dio la forma de bookear como una posibilidad

Toni Storm wwe salida

Fuente: WWE

Dave Meltzer habla de la salida de Toni Storm de WWE. Dave Meltzer habla de la salida de Toni Storm de WWE

La salida de Toni Storm de WWE es la última gran noticia de WWE de 2021. La luchadora neozelandesa decidió abandonar WWE de la noche a la mañana y poco a poco se va sabiendo más de ella. Según Cassidy Haynes, de Bodyslam.net, la luchadora simplemente renunció, algo que confirmó Dave Meltzer en Wrestling Oberver Radio.

“Toni Storm se ha ido. Trabajo en Whashintong DC en una triple amenaza con Charlotte y Sasha, tendría que estar Baltimore después. No sé qué va a pasar con Toni Storm, renunció y le dieron su liberación. La pregunta es que significa eso, qué restricciones pusieron para darle la liberación. Normalmente cuando pasa esto no suelen darle la liberación y le dicen que se tienen que quedar. Puede renunciar, pero pueden mantener y suspenderte por no ir al trabajo y mantener bajo contrato. Ellos la liberaron, ¿la liberaron con una restricción de que no puede ir a AEW? No lo sé ¿La liberaron con una restricción de que no puede ir a Japón?”

El periodista siguió su discurso especulando sobre el posible motivo de su salida, afirmando que seguramente haya sido por la forma en la que han bookeado su rivalidad con Charlotte. “Sobre las razones de su salida lo único que he escuchado es que estaba agotada, quemada. Si ves la construcción de su feudo con Charlotte y si fueras eras ella probablemente harías muchas preguntas. ¿Por qué tengo que recibir dos tartazos cuando soy la babyface? ¿Por qué cuando construyen un gran combate me golpeas y gano por descalificación en lugar de ganar limpiamente? La cosa con WWE es que están alimentando a las mejores estrellas, las están protegiendo. Solo están tratando de construir unas pocas estrellas, Charlotte es una de esas y Toni no. Es similar a lo de Liv Morgan y Becky Lynch. Si tienes un retador débil, normalmente lo hace brillar para hacerlo fuerte, pero aquí no lo hicieron porque están tratando de proteger a la estrella que ya han construido. Toni Storm ha pasado años en Japón donde bookean de forma diferente por lo que podría ser parte por lo que se ha quemado. Sigo investigando el resto de la historia”.

La mayoría de los luchadores que dejan WWE tienen una cláusula de 90 días de no aparición en otras empresas. Meltzer reveló que seguramente Storm también la tenga e incitó a AEW a ficharla cuando finalicé el periodo. “Seguramente tenga una cláusula de 90 días de no competición, pero si eres AEW la ficharías de inmediato. Es una gran luchadora, se ve bien, no ha estado bien utilizada. Vaya a donde vaya ayudará a cualquier división femenina”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: