4 julio, 2022

Dave Meltzer habla de la excedencia de Stephanie McMahon

Dave Meltzer afirmó que la salida temporal de Stephanie McMahon de WWE fue por petición propia y que volverá en un futuro

Triple H junto a Stephanie

Fuente: WWE.com

Dave Meltzer habla de la excedencia de Stephanie McMahon. Dave Meltzer habla de la excedencia de Stephanie McMahon

Stephanie McMahon ya no forma parte de WWE. La hija de Vince McMahon anunció en sus redes sociales que se iba a tomar un tiempo de descanso para pasar tiempo con su familia. Stephanie McMahon llevaba ya un tiempo donde no aparecía en los programa de TV centrándose en el trabajo de oficina. Recientemente, Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer, realizó una actualización de la situación de Stephanie.

“Esto salió de la nada para la mayoría. La mayoría de los luchadores y aquellos en la oficina y creativos no lo sabían hasta que escucharon que ella lo tuiteó. Definitivamente hubo algunas personas que sabían y conocían los antecedentes, pero no decían mucho más allá, hay más, pero las razones básicas dadas no eran inexactas. La parte de irse para enfocarse en su familia definitivamente es parte de eso. Obviamente fue un año difícil con Paul Levesque fuera por tanto tiempo y ella tuvo que asumir muchas de sus responsabilidades y obviamente tuvo que lidiar desde el punto de vista familiar con sus problemas de salud. Levesque está de vuelta en la oficina a tiempo completo ahora.

No hay un marco de tiempo para que regrese, pero nos dijeron que regresará. Han surgido todo tipo de especulaciones, pero lo único que nos dijeron directamente es que esta fue 100 por ciento su elección no es algo que sucedió de la nada a pesar de que parecería porque prácticamente nadie lo sabía. No fue forzada ni presionada y fue su elección. En cuanto a lo que significa para el futuro, eso en este punto sería todo especulación. Ella era la cara pública de la empresa y la empresa la impulsó a posicionarse como una de las principales ejecutivas deportivas femeninas del país. El presidente de la compañía, Nick Khan, asumirá sus funciones. Stephanie McMahon, además de ser directora de marca, es miembro de la junta directiva de la empresa y, aparte de Vince, era el único miembro original de la familia McMahon que seguía trabajando para la empresa. Stephanie también posee el 2,5 por ciento de la empresa, que estaría valorada en 116 millones de dólares”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: