22 mayo, 2022

Dave Meltzer: “El nivel de los combates televisivos ha aumentado en Estados Unidos”

Dave Meltzer afirmó en Wrestling Observer Newsletter, que el nivel de los combates había mejorado en los programas televisivos de EEUU

Dave Meltzer: “El nivel de los combates televisivos ha aumentado en Estados Unidos”

Fuente: AEW

Dave Meltzer: “El nivel de los combates televisivos ha aumentado en Estados Unidos”. Dave Meltzer: “El nivel de los combates televisivos ha aumentado en Estados Unidos”

Como parte de sus puntuaciones semanales, Dave Meltzer le dio 4.5 estrellas al combate entre Adam Cole y Hangman Page de AEW Rampage por el título máximo. Los dos luchadores dejaron un gran combate con la estipulación de Texas Death que se acabó llevando Hangman Page después de poco más de veinte minutos de combate. Page y Cole recibieron grandes críticas, sin embargo, no recibieron la recompensa de que se calificase su combate como uno de cinco estrellas.

Dave Meltzer le otorgó 4.5 estrellas a la lucha, la misma que al combate de AEW Revolution 2022. Pese a darle una calificación de 4.5 estrellas, Meltzer realizó un pequeño comentario del combate que sirvió para analizar la situación del wrestling en EEUU. “Tenía esto a las 4.5 estrellas y tal vez eso es incluso bajo. Si esto fuera hace cinco años y un combate como este estuviera en la televisión, la gente estaría hablando de él durante un mes y obtendría votos de combate del año y ahora, por muy bueno que haya sido este, vemos como como ese durante muchas semanas. El nivel de combates televisivos ha aumentado en Estados Unidos”.

El aumento del nivel en los combates televisivos es algo que se ha podido ver en las propias puntuaciones de Meltzer. El periodista solo puntúa los combates de los programas semanales que destacan y poco a poco el número de estos combates va aumentando. La mejora se ha dado en las principales empresas, sin embargo, la principal protagonista es AEW, pues en sus programas semanales suman varios combates de cinco estrellas.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: