Dave Meltzer: “El gran problema de Strowman es que tenía un gran contrato”

Dave Meltzer repasó en Wrestling Observer Radio la situación del Braun Strowman justificando su despido por su salario y la aparición de Omos.

Strowman en su regreso a WWE

Fuente: WWE.com

Dave Meltzer: “El gran problema de Strowman es que tenía un gran contrato”. Dave Meltzer: “El gran problema de Strowman es que tenía un gran contrato”

Braun Strowman ya no forma parte de WWE. El excampeón universal de WWE fue despedido en el último miércoles negro como parte de los recortes presupuestarios. El luchador afronta ahora un futuro donde es libre de elegir la empresa donde desee trabajar si quiere volver a la acción. Dave Meltzer habló del despido de Strowman de WWE en Wrestling Observer Radio afirmando que se había dado por dos motivos.

El primer motivo que dio el periodista fue el salario del propio luchador que hace unos meses renovó hasta junio de 2023. “Hay un par de cosas que lastimaron a Strowman. Lo primero era su salario. Una cosa es cuando estás pagando 250.000 dólares por alguien con quien haces muy poco, pero siempre puedes hacer que corran y hagan trucos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, pero no puedes poner a Strowman en eso. El gran problema de Strowman es que tenía un gran contrato”.

El segundo motivo que dio Meltzer fue la aparición de Omos en Raw. “De repente Braun Strowman mide 2.03 metros cuando obtuviste a Omos, que es el nuevo juguete que mide 2.21 metros. Lo grande de Braun Strowman fue que tenía tamaño y poder y ahora van con un nuevo gigante. Ya no puede ser el gigante cuando tienes a este tipo que es más alto que él. Por supuesto, Strowman tiene el gran cuerpo y todo eso, pero solo puedes hacer algo gigante cuando eres el gigante de la compañía en la marca, pero él ya no es ese tipo. Como con Big Show. Si recuerdas con Big Show, cuando llegó Strowman, estaba obsoleto. Pusieron a Big Show allí con Strowman, para que se hiciera cargo de Strowman, porque Big Show era un trabajador lo suficientemente bueno y tenía buenos combates con Strowman. El problema es que Omos no es tan bueno como Strowman y Strowman no es tan bueno como Big Show”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: