29 mayo, 2022

Dave Meltzer: “Cesaro no buscaba irse de WWE”

Dave Meltzer habló de la situación de Cesaro con WWE y afirmó que no quería dejar la compañía

Cesaro en Wm37

Fuente: WWE

Dave Meltzer: “Cesaro no buscaba irse de WWE”. Dave Meltzer: “Cesaro no buscaba irse de WWE”

Cesaro es actualmente agente libre. El luchador suizo acabó su contrato con WWE hace unos días y por el momento no ha renovado. La situación de Cesaro es un enigma, pues podría aparecer en cualquier empresa en cualquier momento. Pese a la situación, Cesaro podría renovar con WWE, pues parece que las dos partes siguen interesadas en ello.

Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer, hablo recientemente de la situación del luchador. “El contrato de Cesaro acabó esta semana. Las dos partes estaban en conversaciones sobre un nuevo contrato, pero no pudieron llegar a un acuerdo. Dado el enorme dinero que han ofrecido a otros cuyas ofertas han subido parece que no recibió ese nivel de oferta. Tampoco había recibido ninguna oferta de AEW por detrás cuando estaba negociando, por lo que no fue que obtuvo una mejor oferta en otro lugar. Eso no quiere decir que AEW no pueda hacer una oferta ahora que es agente libre. En este momento, está dejando la promoción a menos que algo cambie. Esta fue más una decisión de la WWE que una decisión de Cesaro en el sentido de que no buscaba irse como otros, pero le hicieron una oferta que no le gustó. Es libre de ir a cualquier parte inmediatamente”.

Por el momento, Meltzer asegura que las dos partes no han llegado a un acuerdo, algo que podría cambiar si las negociaciones siguen. Con esta situación, el periodista habló de las posibilidades del luchador. “No hemos escuchado nada sobre él y AEW. En mi opinión, sería perfecto para NJPW”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: