Dave Meltzer: “AEW no está negociando con Tessa Blanchard”

Dave Meltzer desmintió en Wrestling Observer Radio la información de Se Scoops sobre el fichaje de Tessa Blanchard por AEW.

Tessa y AEW

Fotografía: Impact Wrestling Montaje: Fernando Murillo

Dave Meltzer: “AEW no está negociando con Tessa Blanchard”. Dave Meltzer: “AEW no está negociando con Tessa Blanchard”.

El futuro de Tessa Blanchard sigue siendo una gran incógnita. La luchadora sigue deshojando la margarita de su futuro y los rumores se han vuelto a reactivar en los últimos días. Tessa Blanchard salió de IMPACT Wrestling en el verano de 2020 y rápidamente fue vinculada con WWE y con AEW. Las dos grandes empresas americanas no han escondido su deseo de hacerse con la luchadora, sin embargo, aún no se ha concretado tanto.

Hace unos días Se Scoops confirmó que tanto Tessa Blanchard como Daga, su pareja sentimental, estaban cerca de firmar por All Elite Wrestling. Según el medio, los dos luchadores llevaban más de un mes negociando con la empresa. La información de Se Scoops sobre Tessa Blanchard fue desmentida por Dave Meltzer en el programa de Wrestling Observer. “Tengo que mencionar antes de irnos que AEW no está negociando con Tessa Blanchard. Sé que la gente sigue preguntándome sobre esto, y de hecho no hay nada, así que ese es el trato”.

Pese a desmentir la información sobre Tessa, Dave no habló de la situación de Daga. El periodista fue uno de los primeros en informar del interés de AEW en la figura de Daga. Meltzer reconoció hace poco que el luchador había dejado vacante el Campeonato Latinoamericano de Lucha Libre AAA debido a se estaba mudando a EEUU y que no podía participar durante unos meses en la compañía mejicana. Parece que la idea de Daga es volver en un futuro a Lucha Libre AAA, por lo que hace imposible que el latino firme por WWE.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: