Dave Meltzer: “Adam Cole tomó la decisión correcta”

Dave Meltzer habló del fichaje de Adam Cole por AEW y reveló que el plan de WWE para Cole en el main roster era ser el mánager de Keith Lee, al estilo Lio Rush y Bobby Lashley.

Adam Cole en AEW

Fuente: AEW

Dave Meltzer: “Adam Cole tomó la decisión correcta”. Dave Meltzer: “Adam Cole tomó la decisión correcta”

AEW dio un golpe sobre la mesa en AEW All Out al anunciar en la recta final del programa los fichajes de Adam Cole y de Bryan Danielson. Se había rumoreado mucho sobre las posibilidades de que los dos luchadores llegasen a la empresa de la familia Khan, pero siempre estaba presente la posibilidad de que siguieran en WWE, en especial Adam Cole que hace unas semanas tuvo una reunión con el propio Vince McMahon.

Adam Cole terminó firmando por AEW en un movimiento que no sorprendió a WWE. Según Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer, la decisión fue correcta, pues la idea de WWE para Adam Cole en el main roster era ser el manager de Keith Lee. “Créanme, he aprendido mucho sobre Adam Cole, WWE y los planes para él en el main roster. Puedo decir sin equivocarme que Adam Cole tomó la decisión correcta. La idea era convertir a Keith Lee en el talón y que Adam Cole fuera su mánager, probablemente con un nuevo nombre. Estaba descrito como una dinámica de Lio Rush / Lashley donde Cole es el pequeño que se esconde detrás del grande”.

Adam Cole, en la rueda posterior a su debut en AEW All Out, afirmó que la conversación con Vince había sido buena, sin embargo, lanzó algún que otro dardo a WWE. “Tuve una excelente experiencia de cuatro años. Pero quería volver y trabajar con un equipo con el que me encanta estar las 24 horas del día, los 7 días de la semana, un equipo que es igual de apasionado por lucha libre profesional como yo”, afirmó el wrestler.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: