Portada » Dave Meltzer aclara la situación de los vicepresidentes de AEW

Dave Meltzer aclara la situación de los vicepresidentes de AEW

Dave Meltzer habló en Wrestling Observer de supuesto malestar entre los vicepresidentes de All Elite Wrestling.

Los vicepresidentes de AEW

Fuente: https://www.instagram.com/nickjacksonyb

Dave Meltzer aclara la situación de los vicepresidentes de AEW. Dave Meltzer aclara la situación de los vicepresidentes de AEW

Hace unas semanas se empezó a rumorear sobre un supuesto malestar dentro del equipo directivo de All Elite Wrestling. Según se reportó en hace unas semanas la relación entre Cody Rhodes, Kenny Omega y The Young Bucks se había enfriado. En un principio parecía ser mera rumorología, sin embargo, hace unos días se llegó a afirmar en diversos medios que parte de los vicepresidentes de AEW no se hablarían entre ellos.

Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer, trató de aclarar la situación con la información que el posee. “De todos modos, nadie no se habla. En la lucha libre es imposible lograr que todos estén de acuerdo en todo, especialmente cuando les apasiona. The Young Bucks y Omega son amigos personales reales. Cody es más una relación comercial con los otros tres, pero no es contradictoria en lo más mínimo y todos tienen los mismos objetivos finales, que es construir una empresa que se sostenga y crezca. Tienen diferentes filosofías, pero todos en la lucha libre lo hacen en función de cuándo creciste, dónde creciste y tus experiencias de vida”, reconoció el periodista.

Los miembros de The Elite son los encargados de ocupar los puestos de vicepresidentes, sin embargo, el dueño la empresa y el que tiene la última palabra es Tony Khan. “Pero Tony dirige el espectáculo y, en última instancia, es la filosofía de Tony. Todos quieren un enfoque diversificado y se puede discutir si eso es bueno o malo, pero en eso es en lo que todos parecen estar de acuerdo”, afirmó Meltzer.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta