Portada » Dave Bautista, sobre Triple H: “Es el tipo más inteligente que he conocido en mi vida”

Dave Bautista, sobre Triple H: “Es el tipo más inteligente que he conocido en mi vida”

Dave Bautista ofreció una entrevista a Comicbook donde habló del cambio en la dirección creativa de WWE

Dave Bautista, sobre Triple H: “Es el tipo más inteligente que he conocido en mi vida”

Fuente: WWE

Dave Bautista, sobre Triple H: “Es el tipo más inteligente que he conocido en mi vida”. Dave Bautista, sobre Triple H: “Es el tipo más inteligente que he conocido en mi vida”

WWE cambió por completo a mediados de 2022 con la supuesta jubilación de Vince McMahon y el ascenso de Triple H a la dirección creativa. Pese a que Vince McMahon regresó a WWE a principios de enero de 2023, la dirección creativa sigue en manos de Triple H que parece que ha conectado con el público. Triple H ascendió para tener un papel similar al que tuvo en la mejor época de NXT. El ascenso de Triple H fue muy comentado por los fans y por los luchadores que siempre han destacado que Hunter era el adecuado. El último en hacerlo fue Dave Bautista en una entrevista a Comicbook.

Creo que esto es lo mejor para la compañía. Realmente lo es. Es algo personal para mí porque conozco a Triple H. Sé lo bien que conoce este negocio. Sé cuánto ama este negocio. En cuanto a lo que va el negocio, es el tipo más inteligente que he conocido en mi vida. Él me hizo ser quien era. Fue responsable de mi carrera. Nunca me avergoncé de decir eso. Es muy dedicado con este producto y solo quiere lo mejor para él. Creo que es la persona adecuada. Nunca he conocido a nadie más que piense como él, en lo que respecta a la lucha libre”.

Dave Bautista y Triple H son muy cercanos. Hunter fue el último rival de Bautista en su carrera, siendo el encargado de retirarlo en WrestleMania 35. Todo apunta a que Bautista regresará en un futuro cercano a WWE, pues tiene pendiente su ingreso en el Hall of Fame de la compañía.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta