Portada » Dave Batista estuvo en SmackDown

Dave Batista estuvo en SmackDown

Titus O’Neil reveló en su cuenta de Twitter que Dave Batista visitó a sus compañeros de WWE en el último programa de SmackDown

Dave Batista estuvo en SmackDown

Fuente: Titus O'Neil

Dave Batista estuvo en SmackDown. Dave Batista estuvo en SmackDown.

WWE cerró el año con el regreso de John Cena a los cuadriláteros, sin embargo, la visita del 16 veces mundial no fue la única que se dio en el programa de SmackDown. La empresa ofreció el show de la marca azul desde Tampa, Florida, y contó en el backstage con la presencia de Dave Batista. Titus O’Neil reveló en su cuenta de Twitter que el seis veces campeón mundial de WWE estuvo presente visitando a sus antiguos compañeros.

Batista ha estado mayormente ausente del mundo de la lucha libre desde que anunció su retiro después de perder ante Triple H en WrestleMania 35. Tanto él como O’Neil viven en el área de Tampa, por lo que no tuvieron que viajar muy lejos para asistir al SmackDown. El seis veces mundial fue muy claro hace unos meses cuando se le preguntaron sobre un posible regreso afirmando que estaba retirado y que no iba a volver por mucho que en el wreslting la palabra retiro no significaba nada.

Batista iba a ser parte del Hall of Fame de WWE de 2020, sin embargo, la pandemia del covid-19 paralizó todos los planes. El luchador anunció que prefería esperar a poder reunirse con todos los fans para celebrar su introducción al selecto grupo de WWE. Desde que Batista decidió posponer la introducción se han dado dos ceremonias de entrada y no se ha dado la entrada del ahora actor. Con WrestleMania 39 celebrándose en Hollywood todo apunta a que este será el año cuando entre en el Hall of Fame de la compañía.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: