2 julio, 2022

Dave Batista: “Es muy difícil convencer a la gente de que estoy retirado”

Dave Batista habló de su retiro del mundo del wrestling en una reciente aparición en Justice Con.

Batista hof

Fuente: WWE.com

Dave Batista: “Es muy difícil convencer a la gente de que estoy retirado”. Dave Batista: “Es muy difícil convencer a la gente de que estoy retirado”.

Una de las preguntas más repetidas en el mundo del wrestling es la edad de retiro de los luchadores. Uno de los luchadores que más abiertos a la hora de hablar de su retiro siempre ha sido Dave Batista. El exluchador de WWE sonó como uno de los posibles rumores para firmar por AEW en Revolution, sin embargo, él mismo tuvo que recalcar en su cuenta de Twitter que se encontraba retirado.

Recientemente, Batista apareció en Justice Con para hablar de su carrera como actor, sin embargo, al poco de comenzar el presentador bromeo sobre un posible regreso a los cuadriláteros. Batista volvió a recordar que estaba retirado.  “No digas eso, la gente saltará sobre eso. ¡Está saliendo de su jubilación! No, no voy a regresar. Es muy difícil convencer a la gente de que estoy jubilado. No tienes idea de lo difícil que es esa discusión. Cuando un luchador profesional se jubila, en realidad no se jubila. Si el cheque de pago o el evento es lo suficientemente grande, saldrán de la jubilación. Simplemente conmigo no es así. Salí del negocio como un libro de cuentos, nunca podría regresar. Tengo que terminar en mis propios términos y nada me hará volver”.

La entrevista de Batista en Justice Con pivotó trató siempre su carrera como actor. Batista se retiró de WWE por primera vez en 2014 y comenzó una andadura como actor que no creía que se iba a dar. “La transición a querer actuar llegó más tarde. Descubrir lo mal actor que era fue lo que me hizo transaccionar porque quería seguir y demostrar que podía mejorar en ello”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: