3 diciembre, 2021

Darius Martin sigue sin fecha de regreso

Tony Khan y Dante Martin hablaron de los plazos de regreso a la acción para Darius Martin, que se lesionó en febrero

Top Flight en AEW

Fuente: AEW

Darius Martin sigue sin fecha de regreso. Darius Martin sigue sin fecha de regreso

Top Flight llegó a AEW como uno de los equipos con mayor proyección de la compañía. Darius y Dante Martin firmaron por AEW en noviembre de 2020, sin embargo, las lesiones se cruzaron en el camino de los jóvenes luchadores. Darius sufrió una lesión en el ligamento cruzado anterior en febrero y pasó por quirófano.

Mientras Darius se recupera de su lesión, Dante ha comenzado una carrera en solitario, aunque no se olvida de su hermano y tras AEW Full Gear reveló en la conferencia de prensa que aún no hay fecha de regreso para su hermano. “Ha estado fuera desde febrero. Realmente no hay un indicador de tiempo sobre cuándo regresará, pero está muy emocionado de estar de regreso. Listo para hacerse cargo de la escena de la división tag team y mantener a Top Flight fuerte”.

La respuesta de Dante fue completada por Tony Khan que explicó la situación de los dos luchadores y el hecho de que Dante comenzase una carrera en solitario. “Cuando Darius se lesionó fue una situación terrible. Top Flight es una parte muy importante de AEW y sabíamos que iba a ser una lesión prolongada y cuando Darius se lesionó creo que Dante todavía tenía 19 años, por lo que era crítico que no parara para que su desarrollo se siguiera. Fue muy importante para mí ponerlo en una pista acelerada mientras Darius estaba. Creo que hemos hecho limonada de una situación terrible y él ha tenido tantos combates geniales. Echamos de menos a Darius y no puedo esperar a que regrese”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: