29 septiembre, 2022

Darius Martin regresa a la acción

Darius Martin volvió a luchar en AEW un año después de su lesión

Darius Martin regresa a la acción

Fuente: AEW

Darius Martin regresa a la acción. Darius Martin regresa a la acción

El 2 de marzo de 2021 se emitió el último combate en AEW de Darius Martin. El mayor de los hermanos Martin sufrió una grave lesión de rodilla que lo ha alejado de los cuadriláteros durante más de un año. El joven luchador regresó a la acción durante el último programa de AEW Dynamite participando en la Casino Tag Team Royale donde tuvo un papel importante y no mostró falta de ritmo. El joven luchador entró al combate junto a su hermano en segunda posición y fue el último eliminado del combate.

Darius Martin sufrió una lesión en ligamento cruzado anterior en febrero de 2021 y en ese momento dejo de aparecer en la programación de AEW. El luchador se ha mantenido en la carretera junto a la empresa siguiendo la carrera de su hermano que ha aprovechado la situación para situarse como uno de los luchadores más prometedores de la compañía. Dante, durante la baja de su hermano ha tenido varias alianzas, sin embargo, siempre ha afirmado que quería volver a hacer equipo con su hermano. Darius Martin ofreció una entrevista a Jon Alba donde afirmó que quería volver a la acción en AEW y que quería enfrentar a FTR. Curiosamente, en el momento de su regreso, Darius y Dante compartieron ring con FTR.

Cuando se lesionó Darius, el equipo de Top Flight tenía un récord de 5 victorias y 7 derrotas (algunas de ellas en combates multitudinarios). En su regreso sumó una nueva derrota, sin embargo, parece que el tag team podría volver a tener relevancia en la empresa.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: