Darius Martin pasa por quirófano

Darius Martin anunció en su cuenta de Twitter que había pasado por quirófano para solucionar su lesión en el ligamento cruzado anterior.

Top Flight en AEW

Fuente: AEW

Darius Martin pasa por quirófano. Darius Martin pasa por quirófano.

Top Flight es sin ninguna duda uno de los tags team a tener en cuenta en el futuro. Dante y Darius Martin llamaron la atención rápidamente desde que firmaron por All Elite Wrestling y se han convertido en dos de las mayores promesas de la compañía. Los hermanos han trabajado de forma conjunta durante toda su carrera, sin embargo, en los últimos programas de AEW Dante ha tenido que trabajar en solitario debido a la lesión de su hermano.

Darius sufrió una grave lesión de rodilla hace unos meses y recientemente anunció en su cuenta de Twitter que había pasado por quirófano. El último combate en el que participó Darius fue en F1RST Wrestling el 21 de febrero de 2021. Darius sufre una lesión en ligamento cruzado anterior, por lo que estará varios meses de baja.

“Me sometí a una cirugía de LCA esta mañana… La primera vez que me operan y esta anestesia ha estado golpeando mi cuerpo como un MFer todo el día. No obstante, comienza el camino hacia la recuperación. Será largo, pero cuando regrese, espere que me desempeñe a un nivel que NUNCA ha visto antes”.

Top Flight tenía un récord de 5 victorias y 7 derrotas (algunas de ellas en combates multitudinarios) en AEW. Todas las victorias del equipo se han dado en los programas de All Elite Wrestling Dark, mientras que en Dynamite aún no ha ganado ningún combate. Desde la lesión de Darius, Dante ha participado en seis combates, donde tiene un récord de tres victorias y tres derrotas. Parece que AEW seguirá programando a Dante en combates individuales en los próximos programas.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: