21 mayo, 2022

Darius Martin estará de seis a nueve meses de baja

Malakai Black reveló en una entrevista a Universal Wrestling Podcast que Darius Martin sufrió un accidente de coche y estará varios meses de baja

Darius Martin estará de seis a nueve meses de baja

Fuente: twitter.com/DariusMartin612

Darius Martin estará de seis a nueve meses de baja. Darius Martin estará de seis a nueve meses de baja

Poco a poco se va sabiendo más de la situación de Darius Martin. Después de sufrir una grave lesión de rodilla hace un año, el joven luchador regresó a la acción en marzo para retomar Top Flight. Parecía era el momento para que los hermanos Martin tuvieran su push, sin embargo, de la noche a la mañana se anunció que Darius iba a volver a ser baja indefinida.

Según Fightful, Darius sufrió una nueva lesión en su pierna, sin embargo, fue el propio luchador el que lo negó, aunque no dio más explicaciones. Solo un par de semanas después de anunciarse la baja de Darius, la confirmación de los sucesos llegó por parte de Malakai Black, compañero de AEW, en una entrevista a a Universal Wrestling Podcast. “Tuvo un accidente automovilístico realmente desagradable. Estará fuera de seis a nueve meses”.

Darius compartió hace unos días una imagen suya con alguno de los rasguños que tiene debido al accidente. El joven luchador aparece en la fotografía con collarín y la mano izquierda parcialmente inmovilizada, por lo que todo apunta a que tuvo algún tipo de golpe cervical que sería el principal motivo para una ausencia de tantos meses como la pronosticada.

El último combate de Martin antes de su lesión fue en el programa del 15 de abril desde Garland, Texas. Luchó en una etiqueta de 10 hombres junto con su hermano Dante, los Hardy y Frankie Kazarian. Derrotaron al equipo de Private Party, The Blade, Angelico y Max Caster en un combate grabado para AEW Dark.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: