18 enero, 2022

Darius Martin: “Dante ha sido alucinante desde el primer día”

Darius Martin fue invitado a One-on-One with Jon Alba donde habló de la evolución de su hermano Dante en la división individual

Top Flight en AEW

Fuente: AEW

Darius Martin: “Dante ha sido alucinante desde el primer día”. Darius Martin: “Dante ha sido alucinante desde el primer día”

Una de las grandes revelaciones de AEW de 2021 fue la aparición de Dante Martin en la división individual. El joven luchador apareció de forma abrupta en la división individual de AEW debido a la lesión de su hermano. Darius sufrió una grave lesión de rodilla y ya lleva más de medio año fuera de acción, sin embargo, se ha mantenido ligado a la compañía ayudando a su hermano.

Darius recientemente ofreció una entrevista a One-on-One with Jon Alba donde habló de la evolución de su hermano. “La mejor parte la lesión es que Dante ha destapado el potencial que sabía que tenía. Dante ha sido alucinante desde el primer día. Siempre me hace sonreír. Honestamente, cada semana cuando veo a Dante luchar, se convierte cada vez más en mi luchador favorito. Me encanta ver a Dante actuar más de lo que me gusta ver actuar a muchos ‘nombres más importantes’ porque Dante innova, es creativo y realmente supera los límites de los high flyers”.

Hace unas semanas, Dante ofreció una entrevista donde reconoció que su objetivo, pese al paso adelante en la división individual era ganar los cinturones tag team junto a su hermano. “Es nuestro objetivo. Actualmente me veo en AEW tanto tiempo como ellos quieran tenerme y pueda estar. Me encanta AEW y tener esos cinturones significaría que estamos en la cima del mundo porque AEW es lo mejor en la escena tag team”. Darius también habló de su rival deseado en la división tag team una vez se recupere de su lesión de rodilla. “De nuestro vestuario diría FTR. Creo que es el mejor equipo actualmente porque tienen un aura de que cuando están cerca las luces se encienden. Quiero hacer magia con ellos”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: