29 septiembre, 2022

Darius Martin, baja indefinida

Darius Martin será baja de forma indefinida, Fightful afirmó que era por una lesión en su pierna, sin embargo, el propio luchador lo ha desmentido su cuenta Twitter

Darius Martin regresa a la acción

Fuente: AEW

Darius Martin, baja indefinida. Darius Martin, baja indefinida.

Nueva baja significativa para AEW, esta vez en la división tag team. Darius Martin ha sido reemplazado de varios shows del circuito independiente y según Figthful se debería a que esta lidiando con una nueva lesión de largo alcance, esta vez en su pierna izquierda. Una vez anunciada la información de Fightful, el propio luchador ha salido a desmentirlo en su cuenta de Twitter afirmando que su baja para los shows del circuito independiente no se debe a un problema de salud.

“Lo que estoy enfrentando actualmente no tiene NADA que ver con la lucha libre, pero me alegro de que todos los demás parezcan saber más sobre mi salud que yo”

La situación de Dante es toda una incógnita, pues el luchador acababa de regresar a la acción después de haberse perdido 14 meses por culpa de un desgarro de LCA que requirió cirugía. Darius rápidamente fue emparejado de nuevo con su hermano Dante para recuperar Top Flight, uno de los tags team con mayor proyección de toda la industria. Desde que regreso, Darius ha participado en once combates, casi todos en AEW (uno aún no se ha emitido).

Por el momento se desconoce el motivo real de la baja de Darius y el tiempo que estará, pero es significante que Dante, su compañero habitual, hiciera equipo con Brock Anderson y Lee Moriarty. Normalmente cuando los dos hermanos han estado sanos han trabajado juntos pues parece que por el momento AEW los ve más como equipo que como luchadores individuales.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: