Portada » Darby Allin y John Silver brindan un gran main event

Darby Allin y John Silver brindan un gran main event

Darby Allin retuvo el cinturón de TNT en el main event de AEW Dynamite en un gran combate contra John Silver

Darby Allin y John Silver brindan un gran main event. Darby Allin y John Silver brindan un gran main event.

Kenny Omega (con Don Callis) vs. Matt Sydal

Omega derribó a su rival nada más comenzar y mantuvo el control con un Suplex y un Diving Elbow. Sydal reaccionó con una llave rápida que pasó el combate al ringside. Omega respondió con un Clothesline de la nada y siguió su castigo con un Backbreaker. Sydal sorprendió con una patada a la cabeza, pero falló la Hurricanrana posterior y Omega aplicó un Dragon Suplex, pero no acertó la V-Trigger. Omega invirtió un intento de Meteora de su rival y aplicó una Running Knee. Sydal evitó el One Winged Angel, pero falló un salto desde la tercera cuerda. Omega aplicó una V-Trigger y cerró con el One Winged Angel.

Victoria: Kenny Omega por cuenta de tres.

Hangman Page vs. Cezar Bononi

Page dio los primeros golpes, pero falló un Crossbody en el ringside. Bononi pudo reaccionar, pero Hangman sorprendió con una serie de Clotheslines y cerró el combate con el Buckshot Lariat.

Victoria: Hangman Page por cuenta de tres.

Lance Archer ofreció una promo grabada sobre Sting.

Britt Baker apareció en la entrada para hablar de su combate contra Thunder Rosa. Baker afirmó que Thunder Rosa le tendría que dar las gracias a ella por el combate y afirmó que ya se había convertido en una leyenda.

Christian tuvo un breve cara a cara con Frankie Kazarian que terminó en el anuncio de un combate entre los dos.

The Pinnacle (Dax Harwood, Cash Wheeler y Shawn Spears) (con Tully Blanchard, MJF y Wardlow) vs. Varsity Blonds (Brian Pillman Jr. y Griff Garrison) y Dante Martin

Spears comenzó el combate Garrison. Los faces controlaron los compases iniciales hasta que pasaron la lucha al ringside. Tras los anuncios, Spears cerró el combate con un C4.

Victoria: The Pinnacle por cuenta de tres. Tras el combate, los miembros del stable tomaron el micro para realizar una promo sobre lo unido que estaban.

Taz realizó una promo grabada sobre su grupo, aunque Cage y Starks se mostraron algo dubitativos.

QT Marshall dio una entrevista sobre sus recientes actos. El luchador confirmó un combate contra Cody que salió para confirmar el combate y anunciar que Arn Anderson sería el árbitro.

The Young Bucks (Matt y Nick Jackson) y Brandon Cutler vs. Death Triangle (Penta el Zero M y Rey Fenix) y Laredo Kid

Rey Fenix comenzó el combate con Nick Jackson, pero rápidamente entro Penta Zero para hacerse con el control. Brandon Vutler y Laredo Kid entraron al combate y el mejicano pudo hacerse con el control. Todos los luchadores entraron al ring para dejar un par de spots aéreos. Tras los anuncios, los enmascarados controlaron el combate con una serie de llaves combinadas tras las que buscaron la cuenta, pero se quedaron en dos. Matt Jackson tomó el relevo para hacer el hot tag y derribó a Laredo. Cutler buscó la cuenta tras un Dinving Elbow, pero se quedó en dos. El combate se convirtió en un caos con acción en todas partes y Laredo cerró el combate con una Spanish Fly sobre Cutler.

Victoria: The Lucha Brothers y Laredo Kid por cuenta de tres. Kenny Omega apareció para atacar a The Young Bucks y le recordó que hace tres años decidió unirse a AEW y ahora The Young Bucks eligen a Brandon Cutler. El canadiense les dio una oportunidad de hacer el Too Sweet, pero los Jackson se negaron. Penta Zero Miedo y Rey Fenix aparecieron para aplicar una Superkick a Omega.

Eddie Kingston y Jon Moxley aparecieron para dar una promo sobre el ataque de The Good Brothers a Kingston la semana anterior.

Nyla Rose (con Vickie Guerrero) vs. Tay Conti

Rose atacó a su rival nada más sonar la campana. Conti pudo reaccionar con una serie de candados, pero Rose la derribó con una variante de Powerbomb. Rose tomó el control del combate y conectó la Diving Knee para la cuenta de dos. Conti reaccionó tras los anuncios con una serie de rodillazos para la cuenta de dos. Rose sorprendió con un Clothesline, pero Conti cerró con el Hammerlock DDT.

Victoria: Tai Conti por cuenta de tres. Rose atacó a Conti, pero Shida realizó el salve. Matt Hardy apareció junto a The Bunny que atacó a Shida.

Campeonato TNT: Darby Allin (c) vs. John Silver (con The Dark Order)

Allin derribó a su rival para conectar un candado al cuello en los compase iniciales, pero Silver le respondió con un Crossbody. Silver se hizo con el control aplicando un Brain Buster para la cuenta de dos. Tras los anuncios, Allin buscó un Suicide Dive, pero 5 apartó a su compañero para recibirlo. Silver aplicó un German Suplex en el ringisde y Sting hizo su entrada. Sobre el ring, Silver conectó un candado y un DDT para la cuenta de dos. Allin resistió una serie de patadas de su rival y aplicó el Coffini Drop sobre los miembros de The Dark Order. Allin sorprendió con un Code Red para la cuenta de tres.

Victoria: Darby Allin por cuenta de tres.

Tras el combate, los dos luchadores se saludaron en señal de respeto. Matt Hardy saltó al ringside y atacó a Allin para cerrar el programa en un caos absoluto.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta