Darby Allin y Dax Harwood quieren enfrentarse

En dos entrevistas a Wrestle Talk se dio a entender un futuro enfrentamiento entre Darbi Allin y Dax Harwood.

Imagenes: https://twitter.com/DarbyAllin y https://twitter.com/DaxFTR Montaje: Mundo Wrestling

Darby Allin y Dax Harwood quieren enfrentarse. Darby Allin y Dax Harwood quieren enfrentarse

Darby Allin está siendo uno de los luchadores del momento en AEW. El de Washington se ha convertido en el tercer campeón de TNT de la empresa y hasta a la orden del día en todos los rumores sobre Sting y All Elite Wrestling. La similitud entre los dos personajes de los dos wrestlers ha hecho que muchos hablen de un posible enfrentamiento entre los dos o en un posible trabajo como equipo. La relevancia que ha ganado en las últimas semanas Allin se ha convertido en una mayor exposición en los medios donde el luchador ha repasado en varias ocasiones sus futuros planes.

Allin fue entrevistado hace poco por Wrestle Talk y anunció que quería tener una pelea por equipos con FTR. El actual campeón de TNT de AEW reconoció que la forma de luchar de la pareja le llama la atención y que quería compartir ring con ellos. “Simplemente me gusta su estilo. Me gusta todo. Solo quiero entrar y hacer algo así en el panorama actual cuando es un poco raro poder luchar así. Es genial. Solo quiero entrar y hacer momentos”

El campeón de TNT se atrevió a decir con quienes querría compartir equipo para enfrentar a Dax Harwood y Cash Wheeler. “Por un tiempo, sentí que éramos Moxley y yo. Todo lo que pueda hacer para subir al ring con FTR, estoy listo. Me gustaría hacer cosas con Sting, pero en lo que me refiero, probablemente no sé Moxley… Demonios, incluso Cody y yo teníamos algo que hacer la semana pasada”

Los excampeones por parejas de AEW actualmente se encuentran sin planes en la empresa y las palabras de Allin no han pasado desapercibidas. Wrestle Talk le preguntó a Harwood sobre un posible combate y el excampeón dejó la puerta abierta.  “Le tengo mucho respeto. En un mundo en el que todo el mundo tiene miedo de ser diferente y de ir contra la corriente, en realidad él trata de ser lo contrario de lo que son los demás”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: