Portada » Darby Allin se lleva el primer Coffin match de la historia de AEW

Darby Allin se lleva el primer Coffin match de la historia de AEW

Darby Allin derrotó a Ethan Page en el primer Coffin match de la historia de AEW. El combate cerró al primera noche de Fyter Fest

allin vs ethan

Fuente: AEW

Darby Allin se lleva el primer Coffin match de la historia de AEW. Darby Allin se lleva el primer Coffin match de la historia de AEW

IWGP U.S. Championship: Jon Moxley (con Eddie Kingston) (c) vs. Karl Anderson (con Doc Gallows)

Antes del combate, Eddie Kingston atacó a Gallowsn en el ringside para dejar todo en un mano a mano. Una vez sonó la campana, Moxley se hizo con el control y pasó la lucha a los aledaños. Anderson puso conectar un Suplex en la rampa de entrada y aplicó una Dropkick al regresar al ring. Anderson se hizo con el control, pero recibió un SuperSuplex. Los dos luchadores quedaron en la lona tras un intercambio de Lariats. Anderson evitó el Sleeper, pero no pudo conectar el Cutter y Moxley cerró con el Paradigm Shift.

Victoria: Jon Moxley por cuenta de tres.

Lance Archer retó a un combate por el cinturón de NJPW a Jon Moxley.

FTW Championship: Brian Cage (c) vs. Ricky Starks

Brian Cage comenzó dominando el combate con facilidad y aplicó un Running Powerslam. Starks pudo evitar una llave en la esquina comenzó el comeback. Tras los anuncios, el combate pasó al ringside donde Starks pudo derribar a su rival, sin embargo de regreso al cuadrilátero Cage conectó un Incide-Out Suplex. Cage evitó un Tornado DDT, pero recibió una Powerbomb para la cuenta de dos. Cage pudo conectar el F5, pero Straks resistió la cuenta. Hook distrajo a Cage y Starks golpeó con el cinturón a Cage para hacerse con la victoria.

Victoria: Ticky Starks por cuenta de tres.

Cody Rhodes apareció en la rampa de entrada para pedí la entrada de Malakai Black. El debutante apareció en la pantalla contestano al reto lanzado por Rhodes. Cody se puso nervioso y pidió su entrada, las luces se apagaron y Black apareció por la espalda para comenzar un intercambio de golpes.

Hangman Page apareció en medio del ring para anunciar que iba a retar a Kenny Omega. Don Callis apareció junto al resto de miembros de The Elite a excepción de Kenny Omega. Page golpeó a Matt Jackson y Omega trató de golpear a Page, sin embargo, The Dark Order hizo el salve. La situación entre los dos grupos se fue calentando poco a poco hasta el punto de que se anunció un combate de cinco contra cinco entre los dos equipos.

Chris Jericho apareció dando una entrevista para hablar de su rivalidad con MJF, pero en medio de su charla fue atacado por Shawn Spears y MJF.

Christian Cage vs. Matt Hardy

El combate pasó rápidamente al ringside donde Christian pudo aplicar un Crossbody para hacerse con el control. Matt pudo reaccionar aplicando un DDT contra los escalones metálicos y sobre el ring conectó un Neckbreaker seguido de un Elbowdrop. Tras los anuncios, Christian evitó un salto de su rival y realizó el comeback. Matt consiguió resistir la cuenta tras un Frog Splash y aplicó un golpe bajo seguido de un Twist of Fate para la cuenta de dos. Matt sacó a Christian al ringside que cuando volvió conectó un Killswitch para la cuenta de tres.

Victoria: Christian Cage por cuenta de tres. Tras el combate, los ayudantes de Matt Hardy trataron de ayudarle, sin embargo, Jungle Boy y Luchasaurus realizaron el salve.

Miro presentó un nuevo diseño para el cinturón de TNT.

Britt Baker apareció en medio del ring para hablar de su rivalidad con Nyla Rose y Vicky Guerrero.

Jon Moxley apareció para aceptar el reto lanzado anteriormente por Lance Archer.

Sammy Guevara vs. Wheeler Yuta (con Chuck Taylor y Orange Cassidy)

Sammy derribó nada más comenzar a su rival y se hizo con el control del combate. Yuta evitó un salto de Guevara y aplicó un Splash para la cuenta de dos. Guevara pudo reaccionar y cerró con un GTH.

Victoria: Sammy Guevara por cuenta de tres.

Yuka Sakazaki vs. Penelope Ford

Sakazaki dominó los compases iniciales del combate y derribó a Ford en el ringside con una Cannonball. Tras los anuncios, Sakazaki conectó un Suplex seguido de una serie de codazo. Ford pudo frenar a su rival con una Big Boot, pero Sakazaki cerró el combate con un Magical Girl Splash.

Victoria: Yuka Sakazaki por cuenta de tres.

Coffin match: Darby Allin vs. Ethan Page

Nada más hacer su entrada, Allin se lanzó a atacar a Page. Scorpio Sky salió del ataúd para ayudar a su compañero, pero Sting hizo su entrada para igualar fuerzas. El combate pasó a las gradas donde Page pudo derribar a Allins. Tras los anuncios, Ethan aplicó un Facebuster a Allin sobre los escalones metálicos y tomó la cuerda inferior del ring para castigar a su rival. Allis pudo reaccionar con una Dropkick reforzada con los escalones y los dos luchadores pasaron a pelear dentro del ataúd. Ethan mantuvo el control y aplicó un Ego’s Edge sobre los escalones metálicos. Allin resistió y utilizó su monopatín para derribar a Ethan con un Stomp. Ethan terminó cayendo al ataúd.

Victoria: Darby Allin. Tras el combate, Allin aplicó un Coffin Drop contra el ataúd donde estaba Page.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: