Darby Allin se fija en Brian Cage

Darby Allin regresó en el episodio semanal de All Elite Wrestling para encarar a Brian Cage.

Darby Allin en AEW

Fuente: https://twitter.com/DarbyAllin

La noche de AEW no solo trajo el regreso de Vicky Guerrero a los cuadriláteros, también regreso Darby Allin. El luchador skater apareció tras la finalización de main event para hacer el salve sobre Jon Moxley que estaba sufriendo el ataque de Brian Cage. Allin hizo el salve y se quedó sobre el ring junto a Moxley para mantener alejado al campeón FTR de la compañía.

Darby regresó a All Elite Wrestling tras estar completamente desaparecido desde hace más de un mes. La última lucha de Allin fue en Double or Nothing donde participó en la Casion Ladder Match. En su último combate, Allin sufrió una supuesta lesión tras aplicar una serie de acrobacias desde las escaleras. La Casino Ladder Match fue ganada por Brain Cage que castigó durante gran parte del combate a Allin.

Allin es uno de los favoritos de los fans y uno de los luchadores con mayor credibilidad dentro de la compañía. El luchador era uno de los favoritos para hacerse con la victoria dentro de la Ladder Match de Double or Nothing. Con su regreso Allin podría comenzar una rivalidad con Brian Cage a quién le ha mandado un mensaje por su cuenta de Twitter. Allin, además de hacer el salve sobre Moxley atacando a Cage, ha publicado una fotografía en sus redes sociales donde se le ve con el nuevo diseño de su monopatín. En el diseño se pueden ver las caras de Brian Cage y Darby Allin además de la palabra “relentless”, que se puede traducir por despiadado.

View this post on Instagram

@speedy.photo

A post shared by DARBY ALLIN (@darbyallin) on

Brian Cage y Darby Allin se han enfrentado en una ocasión en un mano a mano según la página web Cagematch. La lucha fue en 2016 en el programa EVOLVE 76 y acabó con la victoria de Cage por Count Out en menos de diez minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: