Darby Allin retiene en el título de TNT en AEW Dynamite

Darby Allin y Matt Hardy ofrecieron un gran combate en el main event de AEW Dynamite donde Allin retuvo el cinturón de TNT

Coffin Drop Allin AEW

Fuente: AEW

Darby Allin retiene en el título de TNT en AEW Dynamite. Darby Allin retiene en el título de TNT en AEW Dynamite

Mike Tyson dio inicio al programa de Dynamite con una promo grabada con MJF. El boxeador rechazó un cheque de MJF y le escupió.

AEW World Tag Team Championship: The Young Bucks (Matt y Nick Jackson) (con Don Callis) vs. Death Triangle (PAC y Rey Fenix)

Pac comenzó el combate con Matt con un intercambio de llaves. Los dos dieron el relevo a sus compañeros y Nick consiguió derribar a Rey Fenix. El enmascarado reaccionó y Pac conecto un Suicide Dive. Nick evitó una llave conjunta de sus rivales y derribó a Rey Fenix. PAC tomó el relevo, pero recibió una Dropkick en el ringside seguida de una Powerbomb contra el filo del ring. Después de los anuncios, PAC resistió una cuenta y le dio el relevo a rey Fenix para el hot tag. Los aspirantes combinaron un Stomp con un Facebuster para la cuenta de dos y PAC aplicó un German Suplex para una nueva cuenta. PAC no pudo aplicar el Black Arrow y Nick conectó un Destroyer sobre Rey Fenix. La pelea pasó al ringside donde Fenix recibió una Superkick. De regreso al cuadrilátero, PAC aplicó la Back Arrow, pero Los Jackson consiguieron romper la cuenta. Nick le quitó la máscara a Rey Fenix y los hermanos cerraron con una Superkick.

Victoria: The Young Jackson por cuenta de tres.

Hangman Page fue entrevistado sobre la actitud de los Jackson, pero ignoró a pregunta.

Chris Jericho apareció para dar una entrevista donde afirmó que llamó a Mike Tyson para disculparse de los hechos del pasado.

Jade Cargill vs. Red Velvet

La pelea comenzó antes de que sonara la campana. Velvet conectó una patada giratoria a la cabeza seguida de un Suicide Dive. Cargill reaccionó en el ringside y al volver al ring se hizo con el control con un Vertical Suplex. Tras los anuncios, Velvet aplicó un Facebaster seguido de un Moonsault. Cargil evitó el Moonsault desde la tercera cuerda y cerró con un Facebuster.

Victoria: Jade Cargill por cuenta de tres.

Britt Baker dio una promo afirmando que iba a conseguir el cinturón de AEW.

Anthony Ogogo (con QT Marshall, Nick Comoroto y Aaron Solow) vs. Cole Carter

Ogogo cerró el combate rápidamente con un puñetazo.

Miro ofreció una promo grabada donde afirmó que no había hablado aún con Kip Sabian.

Chris Jericho (con Sammy Guevara) vs. Dax Harwood (con Cash Wheeler)

Jericho derribó a su rival al poco de comenzar y el combate pasó el ringside donde Jericho castigó a su rival contra la barricada. Al regresar al ring, Harwood reaccionó, sin embargo, Jericho pudo conectar una serie de Chops seguidos de un Clothesline. Hardwood tuvo un careo con Mike Tyon en el ringside después de lanzar a su rival contra el poste. Después de los anuncios, Jericho aplicó su Lionsault para la cuenta de dos. El excampeón de AEW recibió una Powerbomb, pero pudo aplicar The Walls of Jericho. Wheeler rompió la llave y Guevara lo atacó en el ringside. Hardwood evitó el Judas Effects y el ringside se volvió un caos con la entrada de todos los miembros de los stables. Tyson evitó que golpearan a Jericho con un bate de beisbol y Jericho cerró con el Judas Effects.

Victoria: Chris Jericho por cuenta de tres. Jericho nombró a Tyson como miembro honorífico de The Inner Circle.

Kenny Omega, The Young Brothers y The Good Brothers dieron una promo en el parking del estadio.

Thunder Rosa dio una promo sobre su deseo de recuperar el cinturón de NWA.

Kris Statlander (con Chuck Taylor, Trent y Orange Cassidy) vs. Amber Nova

Statlander derribó a su rival nada más comenzar y cerró el combate con un Big Bang Theory.

Victoria: Kris Statlander por cuenta de tres.

El Team Taz tuvo una pequeña disputa en una entrevista desde el backstage.

Christian Cage apareció para un segmento en el ring donde afirmó que estaba en AEW para conseguir cinturones. El Team Taz apareció un Powerhouse Hobbs atacó al canadiense.

TNT Championship – Falls Count Anywhere: Darby Allin (c) vs. Matt Hardy

Matt comenzó el combate con una silla y derribó rápidamente su rival con un par de golpes a la espalda. Matt aplicó un Neckbreaker y buscó la cuenta que se quedó en dos. Allin evitó el Twist of Fate y derribó a su rival, pero aparecieron los aliados de Matt para derribar a Allin. Sting hizo su aparición para ayudar a Allin. Tras los anuncios, Lance Archer ayudo a Sting a limpiar el ring mientras que Matt seguía derribando a Allin por el backstage. Allin conectó una Leg Drop desde una escalera a una mesa y buscó la cuenta, pero se quedó en dos. Allin reaccionó cuando regresaron al escenario y utilizó el bate de beisbol para derribar a Matt. El campeón de TNT cerró el combate con un Coffin Drop desde lo alto de una columna de iluminación sobre una mesa.

Victoria: Darby Allin por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: