Darby Allin protagoniza AEW Dark Elevation

AEW Dark Elevation cuenta con seis combates en su cartelera donde destaca el enfrentamiento entre Darby Allin y Bear Bronson.

Darby Allin protagoniza AEW Dark Elevation. Darby Allin protagoniza AEW Dark Elevation, cerrará el programa con su combate con Bear Bronson.

All Elite Wrestling ofrece este lunes un nuevo programa de AEW Dark Elevation. La empresa de la familia Khan ofrecerá un programa más corto de lo habitual al contar solo con seis en su cartelera. Con seis combates todo apunta a que el programa durará aproximadamente una hora, algo poco habitual para los programas de AEW Dark Elevation.

El gran combate anunciado para el programa de esta noche es el que enfrentará a Darby Allin con Bear Bronson. Allin volverá a competir en Elevation casi un mes después, pues el último combate de Allin en Dark Elevation fue el 12 de julio cuando enfrentó a Angelico ene un mano a mano que cerró el programa de AEW. Por su parte, Bear Bronson es uno de los habituales en los programas secundarios de AEW. El último combate de Bronson en AEW fue precisamente en AEW Dark Elevation cuando enfrentó a Wardlow. El luchador de The Inner Circle consiguió la victoria ante Bear Bronson por decisión arbitral.

Además del combate entre Allin y Bronson, el programa de AEW Dark Elevation contará con la presencia de Yuka Sakazaki que apura sus últimos días en EEUU. La japonesa enfrentará a Ashley D’Amboise.

Esta es la cartelera completa para el programa de All Elite Wrestling Dark Elevation:

  • Lee Johnson vs. Marcus Kross
  • Red Velvet vs. Angelica Risk
  • Nick Comoroto y Aaron Solo vs. Rosario Grillo y Hunter Knott
  • Kris Statlander vs. Ashley D’Amboise
  • Yuka Sakazaki vs. Dani Jordyn
  • Darby Allin (con Sting) vs. Bear Bronson (con Bear Boulder)

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: