Portada » Darby Allin planea escalar el Everest en abril

Darby Allin planea escalar el Everest en abril

Darby Allin reconoció en una entrevista a Steve Migs que planea escalar el monte Everest en abril de 2024

Darby Allin planea escalar el Everest en abril

Fuente: AEW

Darby Allin planea escalar el Everest en abril. Darby Allin planea escalar el Everest en abril

AEW seguramente afrontará una baja sensible de manera puntual en los próximos meses. Darby Allin ha comenzado uno de sus nuevos proyectos y este apunta a que lo tendrá alejado de los cuadriláteros durante un tiempo. El luchador ya anunció su intención de escalar el monte Everest en 2024 y en una entrevista a Steve Migs explicó más de sus planes, anunciando su plan de entrenamiento y cuándo quiere comenzar la escalada.

“Si soy el conejillo de indias para hacer cosas locas y atraer más atención a la empresa, déjenme ser ese tipo. Por eso quiero escalar el Monte Everest. Quiero ser el primer luchador en escalar el Monte Everest. Quiero ser el primer luchador en ir al espacio. Hacerlo todo. Para mí, siento que muchas personas en la lucha libre dicen, ‘¿Cuál es tu personaje?’ ‘No le tengo miedo a nada. Soy un tipo grande y malo’. En la vida real, dicen, ‘No me hagas daño’. Yo realmente no tengo miedo y estoy totalmente en paz si muero en el Monte Everest. Por eso digo, ‘Déjenme hacerlo. Déjenme hacer historia’. Siento que solo hay tanto que podemos hacer dentro de los límites de un espectáculo de lucha libre. Estoy pensando fuera de la caja. ¿Cómo podemos generar más atención aleatoria para las personas que no ven lucha libre? Si lo ven en las noticias, ‘luchador profesional escala el Monte Everest’.

Voy a Suiza en octubre, entreno allí. Voy a China en noviembre. Voy a Nueva Zelanda en febrero, y el Monte Everest es en abril. Nunca he escalado ninguna montaña antes. Quería ir de cero a cien. Quería mostrar que la mente, la voluntad de hacer algo, es lo suficientemente fuerte como para que no tengas que entrenar para nada. La compañía de escalada con la que estoy trabajando dicen, ‘vamos’. Acepté recibir el entrenamiento adecuado. La escalada real es en abril y dura dos meses”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.