Darby Allin pide un combate contra Malakai Black

Darby Allin dejó unas breves declaraciones en The SportsDudeHeinz Show donde pidió un combate contra Malakai Black

sting y allin

Fuente: AEW

Darby Allin pide un combate contra Malakai Black. Darby Allin pide un combate contra Malakai Black

El primer programa de AEW con público dejó el debut de Malakai Black en la compañía de Tony Khan. El luchador neerlandés apareció por sorpresa para atacar a Cody Rhodes y a Arn Anderson. Black apareció después de un mes de ser despedido de WWE al aprovechar un fallo en su contrato con WWE.

La aparición de Black ha suscitado muchos futuros oponentes y el más claro parece arby Allin, que en unas breves declaraciones a The SportsDudeHeinz Show no ocultó su deseo de enfrentarse al neerlandés. “Sé que esto suena extraño porque literalmente apareció el miércoles, pero yo diría que Tommy End. Alguien como él, que tiene ese lado creativo y hace cosas por su cuenta, me parece cautivador. Sé que suena genérico porque, literalmente, apareció el miércoles, pero nadie hace que mis engranajes giren más que él, como, ‘está bien, podemos hacer algunas cosas y eso sería muy divertido’. Me gusta la gente que, quien se presenta a trabajar el miércoles, cuando llega a casa el jueves, su mente sigue trabajando. No es un trabajo de un día. Lo hacen los siete días de la semana. Así es mi cerebro, puedo «No dejes de pensar. Cualquier otra persona así, que tenga esa pasión, con quien quiero trabajar. Todos los demás que lo traten como un trabajo de una vez a la semana, pueden irse al infierno”.

Parece complicado que el combate entre los dos tenga lugar en un futuro próximo, pues Black se encuentra en plena rivalidad con Cody y Allin parece acaba de cerrar su historia con Ethan Page.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: