Darby Allin pide a Sting que se quede en casa

Darby Allin pidió un combate en desventaja contra Scorpio Sky y Ethan Page y le pidió a Sting que no lo ayudase.

sting y allin

Fuente: AEW

Darby Allin pide a Sting que se quede en casa. Darby Allin pide a Sting que se quede en casa

La historia entre Darby Allin y Sting vivió un capítulo especial en el último programa de AEW Dynamite. Los dos luchadores aparecieron en un vídeo entre combates para dar una promo su unión donde Allin reto a Ethan Page y Scorpio Sky a un combate de dos contra uno pidiendo a Sting que se quedase en casa. Sting terminó aceptando la petición de Allin, sin embargo, hubo tensión entre los dos luchadores.

“Scorpio y Ethan la semana que viene quiero un hándicap match. Sting, por favor, escúchame, quédate en casa. Escúchame, quédate en casa, no soy estúpido. Tu tomaste la victoria en Double or Nothing, quiero demostrarles a los dos. No te necesito”, afirmó Allin. Sting no dudo en contestar a su pupilo. “No tienes que demostrarles nada, eras el campeón de TNT cuando llegue, lograste todo lo que te propusiste antes de que yo llegara. Eres quién eres por Allin, no por Sting. Los dos ganamos”, afirmó el veterano luchador.

Pese a la replica de Sting, Allin siguió pidiéndole a su compañero que se quedase en casa, algo que Sting terminó aceptando, aunque dio la sensación de que lo hizo a regañadientes. La sensación final del vídeo es que Sting hará caso a Allin, pero que no aceptaba sus decisiones.

Sting y Allin han estado trabajando juntos desde que el veterano luchador firmó por AEW en diciembre. Los dos únicos combates que ha tenido Sting en AEW, el de Revoluton 2021 y el de Double Or Nothing 2021, han sido junto a Darby Allin, sumando dos victorias.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: