1 octubre, 2022

Darby Allin pagó 12.000 dólares para unirse a AEW

Darby Allin ofreció una entrevista a DDP Snak Pit donde reveló que pagó 12.000 dólares para salirse de su contrato en 2019 y firmar con AEW

Darby Allin pagó 12.000 dólares para unirse a AEW

Fuente: AEW

Darby Allin pagó 12.000 dólares para unirse a AEW. Darby Allin pagó 12.000 dólares para unirse a AEW.

AEW fichó como uno de sus primeros luchadores a Darby Allin para convertirlo en uno de los pilares de su futuro. El joven luchador fue una apuesta por el talento joven de las indies y tres años después el tiempo le ha dado la razón a AEW, pues Allin es una de las caras de la empresa. Recientemente, Darby Allin ofreció una entrevista a DDP Snak Pit donde recodó su fichaje por AEW y reconoció que antes de que apareciera la empresa de Tony Khan se estaba preparando para ir a NXT.

En ese momento, estaba firmado con otra pequeña promoción, y luego, en el momento en que escuché que Cody estaba interesado, en pocas palabras, pagué 12.000 dólares para salir de mi contrato. Tomé un préstamo y luego recuerdo que solía llamar a Cody todos los días.

Acababa de escuchar que se estaba iniciando esta nueva compañía y esto era antes de que se hablara de la televisión. Pensé que esto era una locura. Todo lo que escuché cuando lo estaban promocionando fue la palabra ‘libertad creativa’ y dije: ‘Ahí es donde necesito estar’.

En ese momento, me estaban preparando para ir a NXT y vi la escritura en la pared. Esto fue cuando 205 Live era una cosa si recuerdas 205 Live, y yo estaba como, ‘Diablos. No, no voy a ir allí para hacer eso’. Tenía la sensación de que tenía que ir a AEW. Me atraía mucho”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: